Hola a todas, les mando un abrazo fuerte, que tengan un lindo dia. Yo me estoy alistando para irme a mi clase, pero quise saludar,as. Les mando un corazon de chocolate virtual:)
Nos encontramos mañana, para ver que sorpresas nos tiene la pag ;P;P;P
Buenos días mis niñas: en Perú las 12.21 p.m.; en el trabajo, venciendo media jornada ya; hoy espero salir temprano para llegar a tiempo a casa y disfrutar de una salida romántica con mi esposo; espero encontrar libre al menos una banca en el parque.
Deseo a todas un feliz día de la Amistad y el Amor; muchas gracias por brindarme una linda amistad virtual y tengan por seguro que, esta es plenamente correspondida. Besitos.
Buenos días mis niñas: en Perú las 12.21 p.m.; en el trabajo, venciendo media jornada ya; hoy espero salir temprano para llegar a tiempo a casa y disfrutar de una salida romántica con mi esposo; espero encontrar libre al menos una banca en el parque.
Deseo a todas un feliz día de la Amistad y el Amor; muchas gracias por brindarme una linda amistad virtual y tengan por seguro que, esta es plenamente correspondida. Besitos.
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN. Día de cariñitos, y de amistad que muchas veces es hasta mejor, os deseo que paséis un buen día y por supuesto un buen mejor fin de semana.
Muchos besos
Ok pensaba que me pasaba a mi solita.......
Moneditas repartidas niñas ,nos vemos mañana .
Hola... FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODAS..... el fin de semana se avecina malo pero bueno ya nos estamos acostmbrando:(:(:(:( bueno moneditas repartidas... voy HABERsi puedo VER algo por la pagina. Luego vuelvo:):):):)
Hoy no tengo monedas, cada día más tarde...
No sé que pasó con las monedas, se han repartido como han querido ellas... va fatal la página.
Hasta mañana, feliz descanso.