Buenas tardes mis amores; en Perú las 03. 40 p.m., en casita, regresando de un día de compras y de almorzar con mi esposo. nos dimos un tiempo solo para los dos; paso a leerlas y a repartir moneditas que tengo la cuota completa.
Pasemos el resto de la tarde descansando y tomando nuevas energías para empezar la nueva semana. Besitos.
Hola a todas, que bueno que les sembre la inquietud de ver la ladrona de libros.Si a alguna le interesa, pueden mandarme su correo, y yo se las hare llegar. La tendo en electronico. Y tengo muchos, mas.Besos.No reparto porque no me han llegado mis monedas.
Buenas noches, el domingo se ha pasado bien? estupendo :D
Por aquí un poco nublado pero buena temperatura y por la tarde salió el sol :lol
Moneditas muy bien repartidas, aunque hay que hacer muchos "números" jejeje
Chao :loveliness::loveliness::loveliness:
Buen domingo a todas. Se nos acaba el fin de semana pero parece que lo hemos aprovechado bien, yo al menos he disfrutado mucho con el solecito.
El otro día os enseñé un corazónde fieltro, y alguna se interesó por esa técnica. Es muy sencilla, la única condición es que la lana sea 100% pura y sin tratamiento para lavado, en las tiendas os informan si es adecuada para fieltro. Fabricas la pieza a ganchillo o a punto y luego la lavas en el programa normal de la lavadora a 40ºC y con centrifugado, y la pieza sale encogida sobre un 40%.
He visto cosas preciosas y pienso intentar alguna. Ya os lo mostraré.:)
Hola, buenas noches... ya reparti mis monedas por hoy:P:P:POtra cosa alguien me puede decir porque si subes un grafico el primer dia ponen tu nombre y luego ponen Anonymus?
Porque yo subi el otro dia un grafico y me ha pasado eso...bueno voy a leeros un poco y luegomiraresi hay algo nuevo por ahí:):):):)
buenas noches a todas mañana empieza una nueva semana a trabajar y a funcionar.
Todavía sin monedas...
Hola a todas que descansen y tengan dulces sueños.Me pudieran ayudar, estoy buscando un grafico arcángel Miguel, pero en los religiosos no lo encuentro. y me gustaría bordarlo.Muchos besos. :D
Repartido de a 1 y de a 2 pero para todas lacanzo que tengan duces sueños nos encontramos mañana primero Dios.
Ya la madrugada del lunes y antes de irme a dormir quiero desearles que tengan buen inicio de semana, monedas repartidas, al rato regreso, Dios las bendiga.