Buenos días, que paséis un buen martes.
:D
Hola a todas, hace mucho que no pasaba por aqui, ya reparti moneditas hasta donde han llegado.
Hos comento que mi suegra fallecio todavia no hace el mes, murio de mayor y dandole gracias a Dios no sufrió, se fue con sus hijos a su lado y en casa que era lo que ella queria. Todavia, por la tarde a la hora que la traian del centro de dia hay muchos dias que espero oir el timbrazo en la puerta...:(
un besito a todas
Buenas tardes de martes.
Que lo paseis bien.
Saluditos
Buenos días mis amores; en Perú las 10.30 a.m.; en el trabajo, dejando todo super limpio y ordenado; más que de costumbre, porque llegan visitas del extranjero; son clientes importadores que vienen a conocer la planta y los campos de donde proceda la fruta que exportamos. Después, paso a leerlas con calma.
Que el día se presente con buena vibra y todo nos salga bien. Besitos.
static/image/common/user_online.gif quica static/image/common/clock.gif 2014-2-18 11:48 static/image/common/back.gif
Hola a todas, hace mucho que no pasaba por aqui, ya reparti moneditas hasta donde han llegado.
Hos c ...
Lo siento mucho Quica.
Un besazo.
static/image/common/user_online.gif muñeca static/image/common/clock.gif 2014-2-18 16:30 static/image/common/back.gif
Buenos días mis amores; en Perú las 10.30 a.m.; en el trabajo, dejando todo super limpio y ordenad ...
Buenos días.
Que vaya todo bien. :D
No me cundió las moneditas para todas, como siempre, mañana más, muchos besos.:) :)
buenas noches chicas, espero que hayáis pasado un día estupendo
besinn
Buenas noches a todas, aquí estoy para ver como estáis, a repartir y a curiosear un poco
Buen día a todas. Ya he repartido las monedas y ahora me voy a ver "los misterios de Laura". Apenas veo la tele, principalmente porque no me dejan escoger los programas {:3_53:} pero esta serie me gusta. Veremos si adivino quien es hoy el/la asesin@.:kiss: