No puedo repartir porque no me han dado las monedas asi que esperare un poco y sino hasta mañana, que descanseis y a pasar buena noche:P:P:P Dulces sueños a todas, me voy a dormir con el deseo de que mañana tengamos un buen día. Besos. Hola a todas, las malitas que mejoren. Espero que se arregle el problema del foro, muchas felicidades a Marulis un beso y abrazo afectuoso¡¡¡ me faltaron monedas, mañana les doy a las que no les toco.besos A dormir, buenas noches que descansen que sea un miercoles tranquilo y Dios las bendiga. buenos días
ya he leido más de 10 usuarios que no pueden entrar en el foro y han tenido que crear cuentas nuevas para poder exponer su problema
espero poder seguir entrando... es un lio luego poder contactar cuando no se tienen los emails de la gente
si desaparezco pues ya podéis imaginaros que algo ha pasado con la migración de la página a los nuevos servidores... asique si pasa algo con mi cuenta (toquemos madera) que ha sido un placer compartir este espacio con vosotras. Un abrazo
espero que podamos seguir compartiendo mucho tiempo más y que a ninguna nos borren como ha pasado ayer
he leido que hasta le han borrado la cuenta a varias moderadoras...
RE: Españolas en el foro
Buenos días a todas.Hace un aperitivo ? :D Buenas tardea a todas. Seguimos en las mismas sin saber que pasara, espero que esto sea solo momentáneo y que todo quede en una remodelacion, este espacio es para mi una terapia en la que os he incluido, si desaparece, esperemos que no, sabed que he estado encantada con vosotras :kiss: Buenos dias chicas, primero que nada muchas gracias por sus mensajitos y deceos por mi cumple, e llegado a la bendita edad de 52 años muy bien vividos, gracias por su tiempo y por la amistad que me han brindado pero sobre todo a Dios que me premito estar aqui y entre ustedes. Como dicen varias esta pagina a sido de gran ayuda en todos los sentidos, parece mentira que sin conocernos fisicamente se vuelva necesaria la presencia de cada una de ustedes, esperemos que solo sea ajustes y sigamos aqui como siempre. Buenos días queridas mías; en Perú las 11.41 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario; al igual que ustedes, veo con inquietud los problemas en el foro; espero que solo se trate de cambios necesarios dadas las actuales circunstancias de denuncias por parte de los diseñadores de los patrones que compartimos.
Que pasemos todas un día agradable y pensemos si es posible en compartir nuestra dirección de correo en mensaje privado, para seguir conectadas si lo que tememos llegara a pasar. Besitos.