¿Cómo va la tarde? yo sigo sin bordar nada a la búsqueda de tutoriales para vainicas...
Buenas tardes
que tengais una buena tarde de jueves
Hola chicas, veo que os va tan mal el foro como a mí, espero que sea solo temporal, porque os voy a echar de menos si esto falla, creo que llevo más de un año con vosotras y me encanta.
Hoy me ha pasado con las monedas como el otro día, me quedaban 20 pero se me ha colgado y al volver a reiniciar se han perdido,
Mañana más, muchísimos besos
Buenas tardes, que va la semana?ya va quedando poco para el fin de semana y poder descansar de la rutina semanal. Bueno chicas voy a ver un poco por ahí y luego vuelvo.....:D:D:D:D:D
Buenas tardes mis amores; en Perú las 03.40 p.m.; en el trabajo ,regresando de la hora del almuerzo y antes que suene la campana de los pendientes, paso a saludarlas y a leerlas un poquito; parecen que siguen los problemas de funcionamiento del foro; en mi caso todo tranquilo, anoche tuve la cuota completa de moneditas que pude repartir y presumo que hoy las ponen igual por la noche; entonces me doy otra paseadita por el foro para repartir.
Que todas terminemos el día sin ningún inconveniente y a esperar que ya falta poco para el tan esperado fin de semana. Besitos.
Hola family!
Casi no pude entrar estos dias pero xque tenia un monton de trabajo y me acostaba pronto pero ya vi que a algunas les costaba entrar o incluso no podian.
Tambien e leido que algunas compañeras como que se despedian por si no se podia entrar mas al foro y la verdad que me entristecio mucho, yo no hace mucho que trato con ustedes pero la verdad que les tengo mucho cariño asi que no quiero que piensen en esas cosas.
Voy a repartir mis monedas, dare 1 a cada compañera hasta donde me lleguen porque solo tengo 20.
buenas noches...
Buen día a todas. Como mañana es San Valentín, día de los enamorados, no me quería quedar sin corazón, así que me he hecho uno
y luego lo he metido en la lavadora a lavar con el resto de ropa, y a quedado así
Esta técnica se llama FIELTRADO y tenía muchas ganas de probarla, ahora que ya he visto el resultado creo que seguiré experimentando.:kiss:
Moneditas repartidas... dulces sueños.
Hoy repartí, muy tarde aunque no he tenido ningún problema para hacerlo. Lo que es curioso es que intento bajarme alguna cosa de lo que tengo en favoritos y no veo la imagen, tengo que bajarla para saber de que se trata
Hola a todas, ya las siento mas tranquilad, que bien, que descansen