atlantid Publish time 2014-2-11 05:43

Buenas noches a todass!!!
voy a mirar lo de los patrones... parece q hay revuelo :P:Pyo no tengo ninguno subido y la verdad no me fijé si mis monedas siguen igual.

Allá voy, repartooo!

elena.c.b Publish time 2014-2-11 08:03

Buenas y frias noches.... que tal se ha dado el dia?por aqui un frio horroroso, pero como dicen por ahí ya llegara el verano. Ya reparti mis monedas asi que ya hasta mañana.
A descansar y a taparse hasta las orejas por si acaso;P;P;P;P;P

marulis Publish time 2014-2-11 11:33

Hola chicas buenas noches, todo el día se me fue entre la nutriologa que en 1 mes baje 3 kilos y de medidas si baje en la panza hasta 10 cm. jajajaja que es lo que mas me sobra. y de ahi e vuelto a la casa hice de comer y luego a la dentista que ya me hizo el presupuesto. Luego a la farmacia por medicamento y como me lleve a mi madre quiso caminar segun un poco caminamos muchisimo al paso de ella a mi me canso mucho más hasta ahora puedo entrar y me lleve una agradable sorpresa me han regalado 99+3 que no se que sea el +3 por mi cumple de mañana ahora soy mas rica que ayer jajajajaja me voy a repartir que tengan una muy buena noche, besos a todas.

catsdam Publish time 2014-2-11 14:12

Pues ya es martes y apenas me voy a dormir, el dia no alcanza para nada, que tengas dulces sueños y despierten descansadas.Dios las bendiga.

Guaranita Publish time 2014-2-11 16:46

Buenos Días!!!
paso para saludarles y desearles un lindo Martes.
Un abrazo

catalinaclara Publish time 2014-2-11 18:29

Buenos días a todas. En España seguimos con otra nueva ciclogénesis, en Murcia el día está completamente nublado cosa extrañísima porque siempre hace un sol radiante. En Madrid, nevando y mucho frío. En A Coruña lluvia, viento y oleaje. Como veis he empezado por una punta y he terminado por la otra del mapa porque así estamos repartidos mis hijos y yo jajajaj así que he "pasado revista" de como está cada uno y lo comparto con vosotras, mis compañeras.
Besos, feliz día y que Dios nos bendiga a todas.

najmapyar Publish time 2014-2-11 20:32

esto cada día va peor... ahora no sale el dinero que tenemos ni el nivel...

catalinaclara Publish time 2014-2-11 21:49

Me estoy temiendo que nos quedemos sin página... con lo bien que me siento con vosotras.

seditas Publish time 2014-2-11 23:15

Buen díatodas, estoy a punto de irme pero he querido saludaros antes, luego nos vemos y os leo :P

larina as Publish time 2014-2-12 00:02

Hola a todas. Dos días sin entrar y que revuelto está el foro con sus continuos cambios.
Yo hoy he aprovechado que cesó la lluvia para llevar a mi perra de paseo, que la pobre está acostumbtada a vivir en el pueblo y se aburre mucho en el piso, a mi no me apetecía gran cosa pero una vez echas a andar sienta bien. Hemos caminado por la "ruta del colesterol", una senda peatonal que discurre a la orilla de un pequeño río. Hoy estaba muy tranquilo porque amenazaba agua. Un día llevo la cámara y os pongo unas fotos, porque hay pasajes muy bonitos, con patos y todo. Los narcisos silvestres ya están asomando lo que indica que falta poco para la primavera (que ganas).
Os pongo una foto de los narcisos silvestres.http://1.bp.blogspot.com/-38qdK1lv6hs/TmsNC8qCGiI/AAAAAAAAMLI/H3y7_BdhF1Q/s1600/NARCISO-SILVESTRE.jpg
Pages: 923 924 925 926 927 928 929 930 931 932 [933] 934 935 936 937 938 939 940 941 942
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro