najmapyar Publish time 2014-2-10 06:24

buenas noches a todas, ya me voy a la camita
parece que ya han solucionado el problema del logout, y que los nuevos temas ya salen con el nombre, aunque los que se cambiaron a anonymous así se han quedado :(
en fin, que mis 180 moneditas han desaparecido al desaparecer mis temas y convertirse en temas de anonymous, asique me quedan más puntos que ayer para llegar al siguiente nivel, pero no hay nada que sea para desquiciarse,después de todo no es dinero real y estamos aqui para pasarlo bien ;P
muy buenas noches a tod@s

atlantid Publish time 2014-2-10 06:33

Buenas nochesss... a la vista otra ciclogénesissss!!! aquí está pegando mucho el viento y la lluvia golpea de costadoooooo!! aquí en el norte de España tamos muy cansados de tanta aguaaaaaaaa!!!

Está bien, aceptamos Gallego como animal acuáticooo !! ;P;P;P;P;P

Pasar buenas noches , reparto.

chavayoya123 Publish time 2014-2-10 09:34

hola, aun no me deja repartirles, pero las quise saludar.Veo que hay no se que dificultades, no entiendo muy bien, ojala mejore, estare al tanto

marulis Publish time 2014-2-10 11:23

Bueno pues ya casi termina el domingo, deceo pasen muy buena noche que descancen para iniciar con muchos animos la semana que Dios nos bendiga y cuidense mucho.

catalinaclara Publish time 2014-2-10 19:37

Buenos días a todas y feliz semana.
Ayer, finalmente, no pude repartir monedas porque no tuve, así que voy a repartir ahora que ya las tango.
Besos.

seditas Publish time 2014-2-10 22:35

static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-2-10 06:24 static/image/common/back.gif
buenas noches a todas, ya me voy a la camita
parece que ya han solucionado el problema del logout, y ...

http://www.pindiy.com/thread-29083-1-1.html

Esto esnajma lo que me encuentro en varios de los que tengo en favoritos

seditas Publish time 2014-2-10 22:46

Hola a todas chicas guapas, mi saludito de cada día con mis mejores deseos, que las españolas no sean afectadas de la ciclogenesis de Europa y las demás también estén bien

mdbf Publish time 2014-2-10 23:12

buenas tardes a todas, un dia ventoso, malisimo, ayer todo el dia lloviendo.

muñeca Publish time 2014-2-10 23:12

Buenos días mis amores; en Perú las 10.12 a.m.; en el trabajo, avanzando los pendientes del día que se presenta hasta el momento normal y sin novedades.

Que todos iniciemos la semana con buen pie y el día sea positivo. Besitos.

Shades Publish time 2014-2-10 23:27

Buenas tardes.
Acabo de salir de trabajar y esto sigue igual,mis dineros han desaparecido los posts siguen conAnonymousy porque no he mirado nada mas.
Saludos y que paseis buena tarde.
Pages: 921 922 923 924 925 926 927 928 929 930 [931] 932 933 934 935 936 937 938 939 940
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro