buenas noches a todas, ya me voy a la camita
parece que ya han solucionado el problema del logout, y que los nuevos temas ya salen con el nombre, aunque los que se cambiaron a anonymous así se han quedado :(
en fin, que mis 180 moneditas han desaparecido al desaparecer mis temas y convertirse en temas de anonymous, asique me quedan más puntos que ayer para llegar al siguiente nivel, pero no hay nada que sea para desquiciarse,después de todo no es dinero real y estamos aqui para pasarlo bien ;P
muy buenas noches a tod@s
Buenas nochesss... a la vista otra ciclogénesissss!!! aquí está pegando mucho el viento y la lluvia golpea de costadoooooo!! aquí en el norte de España tamos muy cansados de tanta aguaaaaaaaa!!!
Está bien, aceptamos Gallego como animal acuáticooo !! ;P;P;P;P;P
Pasar buenas noches , reparto.
hola, aun no me deja repartirles, pero las quise saludar.Veo que hay no se que dificultades, no entiendo muy bien, ojala mejore, estare al tanto
Bueno pues ya casi termina el domingo, deceo pasen muy buena noche que descancen para iniciar con muchos animos la semana que Dios nos bendiga y cuidense mucho.
Buenos días a todas y feliz semana.
Ayer, finalmente, no pude repartir monedas porque no tuve, así que voy a repartir ahora que ya las tango.
Besos.
static/image/common/user_online.gif najmapyar static/image/common/clock.gif 2014-2-10 06:24 static/image/common/back.gif
buenas noches a todas, ya me voy a la camita
parece que ya han solucionado el problema del logout, y ...
http://www.pindiy.com/thread-29083-1-1.html
Esto esnajma lo que me encuentro en varios de los que tengo en favoritos
Hola a todas chicas guapas, mi saludito de cada día con mis mejores deseos, que las españolas no sean afectadas de la ciclogenesis de Europa y las demás también estén bien
buenas tardes a todas, un dia ventoso, malisimo, ayer todo el dia lloviendo.
Buenos días mis amores; en Perú las 10.12 a.m.; en el trabajo, avanzando los pendientes del día que se presenta hasta el momento normal y sin novedades.
Que todos iniciemos la semana con buen pie y el día sea positivo. Besitos.
Buenas tardes.
Acabo de salir de trabajar y esto sigue igual,mis dineros han desaparecido los posts siguen conAnonymousy porque no he mirado nada mas.
Saludos y que paseis buena tarde.