He empezado con un pequeño muestrario de vainicas, cuando pueda a ver si subo una foto de como va.
Buen día.
Buenas tardes mis amores; en Perú la 01.52 p.m., en casita; terminé temprano mis labores domesticas por que empece a primera hora de la mañana; ahora me queda toda la tarde para tejer y despues a dar un paseo por el foro.
Deseo para todas un fin de semana muy descansado y feliz. Besitos.
Buenas tardes,
despues de una mañana de limpieza general de casa, una buena siestecita ahora ya voy a disfrutar de mi ratito de relax.
Las voy a leer y repartir, ademas de ver que hay de nuevo por aqui miestras bordo.
besitos
Buenas noches, falsa alarma, parece que la página se está arreglando, por lo menos a mí me ha ido mejor está tarde, mejor porque con las ganas que le hemos cogido os iba a echar muchísimo de menos, y yo ya no estoy para disgustos, jejejej,
MUCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO
Besos a todass Buen fin de semana!! casi no tengo tiempo para leerlas , pero reparto!
Tamañanaa!
Hola.... monedas repartidas y a leeros un poco que hoy ando tarde asi que voy haber que hay de nuevo por el foro.....FELIZ DOMINGO A TODAS......:P:P:P:P:P
Buenas noches.
Que descanseis.
Hola a todas, pase a saludarlas. Me dispongo a poner un tecito y a ponerme a bordar mis cuervitos que estoy haciendo dos. Los zorros, les va a tocar al rato, porque ya me fastidiaron. pero se que si los dejo, ya no le voy a seguir.Muchos besos.
Buenas noches chicas, hoy entro tardísimo pero llegue tarde a casa porque salí ha celebrar un poco la fiesta de la patrona y he aprovecho de que estoy desvelada para saludaros y dar mis votos, que descasen bien
buenos dias a todas, las moneditas no me han dado para todas, pero a ver si las cargan pronto,
Hace un dia fantastico como llevamos casi toda la semana, rondando los 20 º. sin viento, asi que vamos saliendo a tomar el sol como los caracoles.
Buen domingo a todas, y que tengais una buena semana