Shades Publish time 2014-2-13 00:47

Buenas tardes.
Que tengais una buena tarde de miercoles.
Saluditos

Anaye Publish time 2014-2-13 01:54

static/image/common/user_online.gif Anaye static/image/common/clock.gif 2014-2-12 11:28 static/image/common/back.gif
Buenos días a todas.
Hace un aperitivo ?

Como queráis, el caso es tomar algo ... ;P

elena.c.b Publish time 2014-2-13 03:05

Hola buenas tardes.....que tal vamos? liadas con lo de la pagina pero bueno pensemos que se va a arreglar,ya reparti mis monedas que ayer cuando me fui a la cama aun no me las habian dado....Voy a ver si veo algo nuevo....hasta luego:P:P:P:P

Lines Publish time 2014-2-13 03:13

No me han recargado todavía las monedas, luego intentaré volver. Besos

atlantid Publish time 2014-2-13 04:36

Yo si tengo moneditas... reparto!!
Q estén biennn!!!

Guaranita Publish time 2014-2-13 04:43

Paso a desearles una muy buenas noches!!
que tengan dulces sueños!!!
Hasta mañana:$:$

larina as Publish time 2014-2-13 04:51

Hola a todas. He estado mirando en el historial del foro porque recordaba que hace un año también hubo muchos problemas y ciertamente, desde el 21 de febrero hasta el 2 de marzo nos quedamos sin página, pero luego todo volvió a la normalidad. Si este foro estuviera en otro país que no fuera China probablemente ya estaría cerrado, pero no creo que eso ocurra, así que me voy a repartir las monedas y ya nos veremos.:)

catalinaclara Publish time 2014-2-13 05:48

Buenas noches amigas. Voy a ver si tengo monedas y repartir. Besos.

seditas Publish time 2014-2-13 05:54

Ya he repartido mis moneditas para que cuando vuelva este foro a la normalidad, queyo tengo esperanzas de ello, encontremos nuestros marcadores con una buena recolección

chavayoya123 Publish time 2014-2-13 08:27

Hola a todas, no tengo moneditas, pero las quise saludar.Bonito miércoles, a todas.Mucho cariño
Pages: 926 927 928 929 930 931 932 933 934 935 [936] 937 938 939 940 941 942 943 944 945
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro