Buenos días mis amores; en Perú las 11.15 a.m; dando término a la primera tanda de pendientes del día; sigo con dificultades para acceder al foro; tengo que buscar una página almacenada en cache para lograr entrar después de muchos intentos; las leo y regreso por la noche para repartir.
Que todas pasemos un día lleno de energía y buena vibra. Besitos.
Buenas tardes, para mí casi acabó mi jornada, voy a casa a descansar y engancharme un ratito a las labores.
Besos para todas. :kiss:
Buenas tardes, por fin mañana es viernes, que tengáis un buen día. BESOSSSSSSSS
Hola, buenas noches
Tenias razón hoy fue un poco mejor el dia, bueno vale fue muy bueno estuve todo el dia con una sonrisa aaaahiii!!!
Voy a leeros y repartir monedas xque ayer al final me vencio el sueño y no aguante, asi que voy a ello.
Besazos y sed felices
Buenas noches chicas.
Me ha pasado una cosa: Al votar, yo pongo "buenas noches" (o lo que corresponda) y voy "pegando", hoy por error he puesto un correo electrónico, que había copiado antes para otra cosa… ¿Hay forma de borrarlo?
Monedas repartidas.
Chao.
Editado por seditas en 2014-2-21 08:10
Buenas noches chicas, paso a saludaros porque estaré unos días ausente, espero que para entonces aun estéis aquiDe momento aun no tengo moneditas y no se si las tendre porque tengo que madrugar, espero que para cuando me baya ya me las hayn dado para que no se pierdan
Buenas noches, recuperandome de un dolor de cabeza espantoso, Paula esta agripada y estos dos dias fueron de mucho ajetreo, gracias a Dios ya casi es viernes, nos encontramos mañana, la semana que entra sera muuuuyyyy cansada, ya les contare.Besos a todas.
Buenos días
Que tengáis un buen viernes y un buen fin de semana
Saludos
buenos días!!!!!
hoy toca plancha, que ya me da no se que ver la montaña de ropa que tengo pendiente :)
disfrutar del día
Buenos días mis amores, en Perú las 09.37 a.m.; en el trabajo como siempre en este horario. Hoy ingrese sin problemas al foro y las leí por que son poquitas; más tarde regreso para repartir las moneditas del día.
Que la jornada sea placentera y fructífera para todas; preparémonos para el fin de semana. Besitos.