Lines Publish time 2014-2-22 04:18

Buenos días, que poquitas estamos hoy, como se nota que es viernes. Disfrutad y descansar el fin de semana. MUCHOS BESOS

elena.c.b Publish time 2014-2-22 08:07

:sleepy::sleepy::sleepy:Buenas noches a todas.....pasad muy buen fin de semana:P:P:P y ahora a dormir que es muy tarde....hasta mañana:sleepy:

Roxrouse Publish time 2014-2-22 11:22

Hola chicas! buenas noches, tanto tiempo sin estar por aqui, Saludos a todas y comienzo a leer para ponerme al dia.:D

chavayoya123 Publish time 2014-2-22 11:26

Hola , espero que tengan un buen fin de semana, descansado y en paz.Muchos besos. Las quise saludar, al rato vuelvo, porque no hay moneditas aun-

catsdam Publish time 2014-2-22 13:01

Buenas noches, ya se fueron de fin de semana??????? en fin, me voy a bordar un rato, si no puedo regresar en un rato,les deseo dulces y placenteros sueños.Dejo el enlace del nombre enmarcado.Dios las bendiga.

http://www.pindiy.com/thread-189061-1-1.html

xicila Publish time 2014-2-22 16:54

Buenos días, soleados para disfrutar del sábado.:D
Anoche no llegaton las moneditas, así que ha habido que esperar.;P
Chao :loveliness:

quica Publish time 2014-2-22 19:06

Muy buenos dias de sábado a todas, que tengais un maravilloso finde.
Ya repartiii

sandra Publish time 2014-2-22 19:46

Buenos dias!
de momento hace un dia estupendo asi que ya sali a caminar ( por si acaso). Di un paseo largo, e estado 3 horas y la verdad que me siento muy bien, ahora ya toca ir preparando la comida que hoy toco pulpo.
Mientras voy a ver si hay algo de mi gusto por aqui y lo compro.
Las monedas a la noche, siempre de noche jolin...
Hasta luego

Shades Publish time 2014-2-22 21:11

Buenas tardes de sabado
ha salido un sol estupendo pero hace frio.
saludos

marulis Publish time 2014-2-22 22:49

Hola chicas, por aqui saludandolas les cuento q mi maquina parece ya no tener solucion:(:(:( mi hijo me a sedido la suya pero se me hace cargo de conciencia tomarsela por que el la utiliza en la universidad asi que por el momento solo entrare de vez en cuando hasta ver que pasa si de verdad ya mi maquina no da. de salud les cuento que jueves y viernes tuve un dolor de cabeza de susto y para rematar ayer me toco la dentista y me quito 3 piezas para hacerme la dentadura y estas aunque estaban sin caries ya no se sostenian segun las placas, me han dolido por la perdida, bueno pues me las quitarón a las 7 de la noche y eran las 3 de la mañana y a mi no me paraba el sangrado y aunque mis valores de glucosa estan bajos yo creo que fueron muchas 3 de una sola vez mi esposo ya estaba aparte de espantado molesto y me decia, que por que no le hable a la doctora si se suponia que a los 10 minutos deberia dejar de sangraryo tambien me espante por que era mucho el sangrado pero a eso de las 2.30 empezo a disminuir y ya a las 3 me puse como como 2 o 3 turundas para hacer mas presión y ya hoy amaneci aparentemente bien esperemos haber como transcure el día me dijo 2 dias de tomarlo con calma sin hacer esfuerzo ni nada asi que dejese consentir intentare estar quieta que de verdad me espanto la cantidad de sangrado asi que tomare mi costurita sin remordimiento de estar sentadita todo el día cuidense y nos encontramos mas tardecito para repartir ahora mi hijo a despertado y esta trabajando en la maquina Dios me las bendiga.
Pages: 942 943 944 945 946 947 948 949 950 951 [952] 953 954 955 956 957 958 959 960 961
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro