feliz fin de semana
Hola ,ya hacia bastante que no me pasaba por aqui ,pero no las e olvidado y vuelvo a saludarlas ,deseo que todas esten bien y sus labores progresen rapidamente ,espero volver a pasarme a diario para compartir nuestras cosas ,besosssssssssssssssssssssss
Hola chicas, buenas noches de sabado, aun no tengo las monedas asi que no puedo repartir:L:L:L:L que paseis un buen fin de semana:loveliness::loveliness::loveliness::loveliness:
Hola amigas, me da gusto saludarlas, fíjense que hoy fui a comer con mi hermana , mi cuñado y mis sobrinas a un restaurante japonés.Comí bien rico, apenas llegue a mi casa y las quise saludar.Les deseo feliz domingo, descansado.
Buena madrugada mis amores; en Perú las 12. 30 a.m, solo deseo que pasen una buena noche y tengan dulces sueños; nos leemos mañana. Besitos.
Buenos días y feliz domingo.
Entro sólo a saludar, no tengo tiempo de leeros :(, lo siento. El lunes ingresaron a mi marido en el hospital, esta mañana me pasé por casa para recoger unas cosas. El lunes le hacen una prueba y si todo va bien, el miércoles o el jueves en casa si Dios quiere.
Muchos besitos a todas.
Buenos días dominguero y con un sol radiante :lol
Hoy las moneditas han caido de dulce, que bien ;P
Chao:loveliness::loveliness::loveliness:
Buenos dias
feliz domingo a todas,aprovecharlo y disfrutarlo que pasa pronto!
Monedas de anoche repartidas.
besos
Hola chicas, al fin pude repartir la monedas, anoche no me las dieron ....
Feliz domingo a todas y a esperar el lunes y ver que tal se porta la semana....
Hasta luego:kiss::kiss::kiss::kiss:
Feliz domingo para todas Dios nos bendiga.