Buenas tardes de jueves
Que paseis una buena tarde
Saludos
Buenas tardes a todas, feliz jueves. Ayer al final no entre y se perdieron las moneditas pero pase la tarde en mi familia para celebrar un poco la onomástica de mi marido asi que hoy no espero a repartir para que no se pierdan
Moneditas repartidas Saludos a todas y bonito jueves.
Edited by Roxrouse at 2014-3-21 11:01
Chicas alguien tiene este sulley? no lo puedo descargar ya q soy nivel 1 y tiene permiso para 3 :( [email protected]://remotepicwww.pindiy.com/data/attachment/forum/201311/04/121239c8w8ltirk4wv1mut.jpg
Hola a todas. En este hemisferio ya entra oficialmente la primavera aúnque anuncian que vuelven a bajar las temperaturas. Lo bueno del mal tiempo es que al estar más en casa puedo adelantar alguna labor: una bolsa en patchwork, unos cuadrados a ganchillo para un futuro bolso, un jersey azul que acabo de comenzar a tejer y un pequeño y rápido proyecto a punto de cruz. Ya he terminado de bordar un diseño de Marie Therese St Aubin pero no os lo puedo enseñar porque me dejé olvidada la cámara de fotos y no la recupero hasta el fin de semana :dizzy:. Como veis tengo donde elegir.
Os dejo ya . Nos leemos:kiss:
Hola chicas, he estado un poquito lejos de ustedes, exceso de trabajo, cuidando al nieto y falta de tiempo, jejejejeje, pero están cerquita de mi corazón, saludos para todas, Dios nos cuiida1
Se acabaron las monedas, espero entrar diariamente y compartirles mis moneditas con mucho cariño.
Buenas noches cariños míos; las 11.20 p.m. en Perú; me encuentro en casa, visitando el foro y poniendome al día con sus comentarios; me alegra que nadie se ha reportado enferma; que mejore el clima y tengas planes para sus labores.
Que la noche sea propicia para tener lindos sueños y un descanso reparador de energías. Besitos.
Vaya hoy si me sobraron moneditas tuve que regresar algunas paginas para terminarlas, pero ya Repartido les cuento ayer pase toda la tarde con mi mami la invite a comer fuera y luego a sido una tarde hermosisima escuchamos musica en vivo de la orquesta sinfonica de Puebla anduvimos en las tiendas compramos estambres e hilos fuimos a misa comimos paletas de bombon y reimos muchisimo amo a esa maravillosa mujer.
Buenas tardes soleadas :$
Moneditas repartidas :lol
Buen finde, chao :loveliness: