Saludos mis amores; en casita preparándome para entrar a la cocina, pero primero reparto las moneditas y leo sus comentarios.
Pasemos todas un buendía. Besitos.
Este es el abecedario que estoy bordando, le había dicho a chavayoya que pondría la foto de lo que estoy bordando, en cuanto pueda os pondré un avance de lo que llevo hecho.
Todavía no tengo monedas, continúo esperando.
Buenas noches y feliz semana santa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que lo paseis muy bien ,besossssssssssssssssssssssss
Feliz día guapas.
Buen viernes santo a todas, espero que esteis bien y lo disfruteis
Buenas tardes
Que paseis una buena tarde de viernes
Saludos
Buenos y movidos días, me despertó un temblor, me acorde de muñeca, hace muchísimos años que no teníamos un temblor aquí en Celaya, en espera de saber si todo esta bien, cuídense.
Que fuerte el temblor a Dios gracias, todo quedo en susto, un susto de 7 pero estamos y estamos bien cuidense Dios las bendiga.
El sismo fue de 7 grados con duracion de mas o menos un minuto, por aca todo bien, a esperar como esta Marulis, no se quien mas lo sintio y alerta para las replicas.
espero que todas estáis bien con el tema del temblor.
jolin desde que no trabajo no se que dia de la semana estoy... que mal a ver si me acostumbro pronto a no hacer nada :(
Por otro lado aquí en Asturias que siempre llueve esta haciendo un sol de espanto XD