Buenas noches.
Mañana ya viernes y empieza el fin de semana.
Que lo paseis bien.
Ahora a descansar.
Saludos
Hola a todas, pase a darles una vuelta, ya veo que están bien, me alegra, las monedas no llegan, pero llegue yo, y eso esta mejor ¡¡¡¡¡un beso
Repartido buenas noches niñas que Dios bendiga sus sueños nos encontramos mañana, si Dios lo permite descancen que mañana es ya viernes.
Hola de nuevo a todas, Ya me canso de esperar y no legan, ya me voy, mañana temprano les reparto,que descansen bonitos días o buena noche
Buenos días chicas... les cuento que en el nuevo trabajo me fue regular, hay mucha cosa para aprender y memorizar, pero parece que me gustará, punto positivo: 3 compañeros que me trataron muy bien y me enseñaron, punto negativo: 2 compañeros que sólo me enervaron... me mandaban como si yo deberia saber todo :@
Buenos días soleados :loveliness:
Moneditas repartidas ;P
Ahora a preparar el fin de semana, que para mí es igual al resto de los días :loveliness:
Adios.
Muy buenas niñas, ya estamos a viernes de nuevo y no me he dado cuenta de como ha pasado la semana, de hecho ayer creía que era miercoles y me rectificaron, estoy en el limbo :D: :P
Lindo Viernes para todos :)
static/image/common/user_online.gif Yazminn static/image/common/clock.gif 2014-5-16 21:43 static/image/common/back.gif
Lindo Viernes para todos
lindo viernes Yamin y Seditas, y buena jornada para todas las participantes del foro