Buenos día mis amores: las 09.55 a.m. en Perú; me encuentro en el trabajo, esta semana a sido de locos, nuevos asuntos, pendientes, plazos por vencer..., que me tienen prendida de la computadora y claro mis ojos han sufrido las consecuencias y ha recrudecido la artrosis cervical de la quinta a la setima vertebra que con la tensión del momento, me produce dolores en el cuello; al llegar a casa debo descansar; nada de computadora ni televisión; por este motivo, no puedo entrar al foro con la continuidad de antes.
Hoy les dejo mi saludo y mi cariño;deseo para todas que el día resulte productivo para poder llegar al fin de semana y descansar. Besitos.
Buenos dias chicas por aqui ya en los labores de la casa que tengan un lindo día nos encontramos por la nochecita para repartir.
Ayer esperé hasta muy tarde y las monedas no llegaron, así que voy a ver si ya hay moneditas y reparto. Besos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Chicas que pasen un feliz fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicas, a disfrutar este hermoso fin de semana, les platico, por no revisar bien mis esquemas he comprado 4 o 5 que ya tenía :(, que coraje me ha dado, ahora estoy revisando nuevamente lo que tengo antes de comprar alguno. lo bueno es que ya aprendí ;P. saludos a todas, voy a repartir.
Hola niñas!!!!! estaba perdida ...... pero me encanta estar de nuevo con ustedes a catsdam lo tengo en xsd lo he subido dos veces pero no se que pasa
un correo por favor
:lolAhora si reparti, reparti, y nada me lo impidió, je.Ayer, fue imposible, me llego el sueño y no llegaron, pero que creen que ya les di¡ y me siento muy feliz, por mi generosidad y por la suya.besos
BUENOS DIAS A TODAS, ESPERO QUE LA SEMANA HAYA IDO BIEN, Y QUE DISFRUTEIS DE ESTE FIN DE SEMANA, POR AQUI ESPLENDIDO AUNQUE VENTOSO.
Buenos días chicas, ayer otra vez me fue regular, creo que aún no les he dicho, mi nuevo trabajo es en un restaurant, como trabajo principal el servir las mesas, que es una profesión que siempre me dió pánico porque soy mala con bandejas!... Para rematar pedian experiencia y que hablara idiomas, mismo sin experiencia y sin hablar otros idiomas que español y portugues, me dieron la oportunidad, pero claro que es bastante dificil para mi y estoy en periodo de "prueba" para ver si logro aprender y adaptarme, Dios quiera que sí :)