Buenos días amigas; aquí en Perú las 7.30 a.m. camino a la oficina; muchas gracias por sus buenos deseos sobre el trabajo especial que tenía el día de ayer; el primer encuentro fue positivo pero se prolongará algunos días más.
A mitad de semana ya, deseo para todas que tengamos un excelente día.
Cariños.
venusi respondió a las 2013-7-3 18:21 static/image/common/back.gif
Yo encontre la solucion, vete a tu perfil, y... arriba del todo de la pagina veras, seleccionar id ...
He seguido tus pasos pero me lleva la mism ositio y sigue sin aparecer, gracias de todas formas
hola chicas buenos dias ! ayer no se que paso y no pudedespedirme de ustedes. hoy continuo en la maquina de coser un abrazode oso para todas
Feliz día chicas
Unos días sin entrar y todo lo que ha pasado, a las nuevas bienvenidas, es estupendo que cada vez seamos más.
Unbeso, hasta mañana
buenas tardes a todas, por aquí ya hace calor de verdad, ya reparti asi que hasta mañana que descanséis.
Sabéis que con mi ímpetu de siempre acabo de comprar este gráfico...que me ha costado un pastón, culpa mía por no fijarme antes!!!
Resulta que es un archivo PAT y no lo puedo abrir...GRRRRRRRRRRRRRR
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=21462&extra=page%3D1
Hola amigas he estado superocupada pero aquí regrese para leer sus comentarios y darles mis votos. Gracias a repartir .
Buenas noches a todas ya repartir a descansar.
he mirado una coleccion de botas de navildad que me dejo trastornada. yo tengo muchas y he bordado como 25 con las que adorno mi casa