Buenas noches chicas, uffffffffffffffffffff que calor y que bien, me encanta el verano :D:D:D:D:D
Ya repartí, y me voy al sobre, A VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo. - José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.
Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual..
¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.
El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.
- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada. - Es que vendes algo
El sargento ordena: Fuego a discreción, y discreción murió acribillado
Niñas se acabaron las moneditas, que tengan un fin de semana muy feliz ya sea en la playa en una fiestecita o en casa muy tranquilitas creando maravillas e iluciones con cada proyecto terminado.FELIZ FIN DE SEMANA. Besos.
Buenas noches a todas vamos a repartir.
Listo ya repartí compañeras . Buenas noches y bonito fin de semana
Hola chicas ya estoy de vuelta, que pronto se acaba lo bueno:(:(:(:(:(
Voy a repartir a ver donde llego con las monedas.
Saludos chicas; aquí en Perú las 10.49 a.m.; dedicándome a las labores del hogar y tejiendo a ratitos.
Deseo para todas un merecido y reparador descanso de fin de semana; Cariños.
Uno de enero, dos de febrero,tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, SIETE DE JULIO SANFERMIN.
Jo, como se lo estarán pasando en Pamplona. Nunca he estado en el chupinazo, pero si que entré en la plaza de toros a ver un encierro y como me reí.
Bueno, saludos a todas, feliz fin de semana y felices fiestas a tod@s aquell@s que esteis de celebración.
felices fiestas a las festeras.....buen finde a todas:loveliness: