marulis Publish time 2013-7-3 09:30

Hola son las 8.28 pm. el cielo esta muy limpio pero sin estrellas se ve que puede llover yo haciendo a mi pequeña lulu, que tengan una linda noche nos encontramos mañana primero Dios. AAAAAAAA ya reparti mis moneditas espero les sirvan.

catusiana Publish time 2013-7-3 09:47

Hola chicas! Ufff... hoy he estado full trabajo instalando linux en mi computador para poder hacer correr algunos programas que necesito para mi memoria (trabajo final antes de titularme)...

Ahora llueve muchísimo, así que con un buen té, una estufa y ya habiendo terminado de trabajar voy a bordar un poco... ador esta hora de la noche!! :D

rmam Publish time 2013-7-3 14:32

isabella40 respondió a las 2013-7-3 06:44 static/image/common/back.gif
Se me olvidó poner una foto de lo último que tengo hecho de hardager, estamos en el 4º objetivo,...

Le has cogido el "punto" al hardanger, esta precioso

rmam Publish time 2013-7-3 14:34

Un saludo de miercoles antes de irme a trabajar.
Por cierto una pregunta ¿alguien sabe que pasa si desaparece el boton de tareas el de la 4 osea mi nievel no esta :(:(, he estado trasteando y no lo encuentro.
Buen día para todas

punteando Publish time 2013-7-3 16:22

Gracias compañeras por vuestros comentarios sobre las sardinas:D

punteando Publish time 2013-7-3 16:23

Mitad de semana ya, que lentos pasan los días cuando trabajas y que rápidos cuando estas de vacaciones. :funk:

punteando Publish time 2013-7-3 16:25

Feliz miércoles¡¡¡

venusi Publish time 2013-7-3 18:06

Buenos dias chicas, anoche no me cargaron moneditas.
Voy a hacer reparto, ahora que he hecho una pausa.

venusi Publish time 2013-7-3 18:21

rmam respondió a las 2013-7-3 07:34 static/image/common/back.gif
Un saludo de miercoles antes de irme a trabajar.
Por cierto una pregunta ¿alguien sabe que pasa si...

Yo encontre la solucion, vete a tu perfil, y... arriba del todo de la pagina veras, seleccionar idiomas, al lado tu nombre y despues esta "mi centro" dale y ahi en el desplegable tienes Task y los demas botones.
Solo encuentras mi centro entrando en tu perfil.
Si ves que pasan dias y no aparece el boton, pasale el Ccleaner, puede ser causa de una cookie.

marulis Publish time 2013-7-3 20:11

Buenos dias hermosas por aqui a las 7.06 esta una mañana muy fresca a iniciar el día con muchos animos que sea un lindo día, por aqui ya la mayoria de escolares con inicio de vacaciones por todos lados se ven niños jajajajaja varias madres ya estan ideando como manteneros ocupados nunca les baja la energía feliz infancia saludos. Besos.
Pages: 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 [512] 513 514 515 516 517 518 519 520 521
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro