Buenas noches a todas, un dia mas doy la bienvenida a las nuevas foreras del dia.
Os traigo una nueva forma de usar un foular, que os parece la idea?
Aqui las noches aun son frescas, y me parecio buena idea para poner en mi paradita.
He echo una pequeña variante del cinturon que subio najmapyar.
De nuevo te doy las gracias por compartir najmapyar.
yo tambien he regalado algunas moneditasesto es muy chevere , buenas noches un besito para todas ojala tuviera muchas monedas para todas....................
bueno hasta mañanasera un nuevo dia con el favor de Dios para trabajar y trabajar en conseguir monedas, monedas..............se han dado cuenta que todo en la vida es dinero claro està que con la ayuda invaluable de Dios chao!!!!!!
Hola chicas, hoy de martes.... ayer me di una vuelta por las rebajas y solo le compré cositas a mi bichita yo nada de nada... tampoco es que haya mucho que gastar.....
Besitos a todas.
Buenos días chicas; aquí en la oficina, son las 09.32 a.m.; es un día de tensiones y full trabajo por acá: tenemos auditoria fiscal.
Deseenme suerte chicas; nos leemos más tarde.
Cariños a todas.
venusi respondió a las 2013-7-2 06:16 static/image/common/back.gif
Buenas noches a todas, un dia mas doy la bienvenida a las nuevas foreras del dia.
Os traigo una nuev ...
Muy curioso
muy buenos Diashoy dia comun y silvestre para las que estamos pensionadas como siempre sin mas nà pero estoy haciendo unos vestiditos para mi muñecallamada Shannales envio fotos javascript:;
Buenas noches chicas, que tal dia hemos pasado?
Por aquí las noches refrescan,es estupendo poder dormir tapadita :D:D:D:D:D
Ya repartí, hasta donde me llegó, me voy a dormir, HASTA MAÑANA :):):):):):):):)
Se me olvidó poner una foto de lo último que tengo hecho de hardager, estamos en el 4º objetivo, es un babero