venusi Publish time 2013-7-2 06:16

Buenas noches a todas, un dia mas doy la bienvenida a las nuevas foreras del dia.
Os traigo una nueva forma de usar un foular, que os parece la idea?
Aqui las noches aun son frescas, y me parecio buena idea para poner en mi paradita.


venusi Publish time 2013-7-2 06:19

He echo una pequeña variante del cinturon que subio najmapyar.
De nuevo te doy las gracias por compartir najmapyar.


maepace Publish time 2013-7-2 09:02

yo tambien he regalado algunas moneditasesto es muy chevere , buenas noches un besito para todas            ojala tuviera muchas monedas para todas....................

maepace Publish time 2013-7-2 09:39

bueno hasta mañanasera un nuevo dia con el favor de Dios para trabajar y trabajar en conseguir monedas, monedas..............se han dado cuenta que todo en la vida es dinero claro està que con la ayuda invaluable de Dios   chao!!!!!!

Chititi Publish time 2013-7-2 14:38

Hola chicas, hoy de martes.... ayer me di una vuelta por las rebajas y solo le compré cositas a mi bichita yo nada de nada... tampoco es que haya mucho que gastar.....
Besitos a todas.

muñeca Publish time 2013-7-2 22:36

Buenos días chicas; aquí en la oficina, son las 09.32 a.m.; es un día de tensiones y full trabajo por acá: tenemos auditoria fiscal.
Deseenme suerte chicas; nos leemos más tarde.

Cariños a todas.

rmam Publish time 2013-7-2 23:24

venusi respondió a las 2013-7-2 06:16 static/image/common/back.gif
Buenas noches a todas, un dia mas doy la bienvenida a las nuevas foreras del dia.
Os traigo una nuev ...

Muy curioso

maepace Publish time 2013-7-3 00:16

muy buenos Diashoy dia comun y silvestre para las que estamos pensionadas como siempre sin mas nà    pero estoy haciendo unos vestiditos para mi muñecallamada Shannales envio fotos    javascript:;




isabella40 Publish time 2013-7-3 06:39

Buenas noches chicas, que tal dia hemos pasado?
Por aquí las noches refrescan,es estupendo poder dormir tapadita :D:D:D:D:D
Ya repartí, hasta donde me llegó, me voy a dormir, HASTA MAÑANA :):):):):):):):)

isabella40 Publish time 2013-7-3 06:44

Se me olvidó poner una foto de lo último que tengo hecho de hardager, estamos en el 4º objetivo, es un babero


Pages: 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 [511] 512 513 514 515 516 517 518 519 520
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro