Dayana Chacón Publish time 2013-7-7 13:15

Buenas noches , pásenla rico y ya repartí. Nos vemos

Lines Publish time 2013-7-7 18:12

FELIZ DOMINGO, que bien que estamos en verano, mucho, mucho calor, heladitos ( que van derechos a las caderas), y lo mejor de todo vacaciones,
Muchos besos,

marulis Publish time 2013-7-7 21:03

Buenos dias chicas hoy en mi estado celebramos elecciones para presidente, hay que ir a votar tempranito para no llegar y hacer mucha fila,y de ahi a tejerrrrrrrrrrrrrr estamos con un verano muy mojado las plantas tienen un hermoso verdor pero como ha llovido anoche empezo desde las 10 y hasta hace como 1 hora se a quitado aunque amenaza con volver en fin FELIZ DOMINGO. Dios las bendiga.

Chon56 Publish time 2013-7-7 22:40

buenas tardes niñas, ya reparti. por aquí hace muchísimo calor, que paseis un feliz domingo

rmam Publish time 2013-7-8 01:05

Saludos domingueros y muy muy calurosos, que tengais una buena tarde

rmam Publish time 2013-7-8 01:07

bueno ya he echo el reparto

isabella40 Publish time 2013-7-8 07:23

Buenas noches, guapas:D:D:D:D:D ya repartí y ahora unas risitas:lol:lol:lol:lol:lol

isabella40 Publish time 2013-7-8 07:24

Un hombre manda su ropa a la lavanderia y pone una nota:
- Por favor, usad más jabón en los boxer.
Cuando va a buscarla se encuentra otra nota que dice:
- Usa más papel de baño en el culo.

isabella40 Publish time 2013-7-8 07:27

Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado:
- Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?.
- ¡No hijo, es robado!.
.....................................................................
Un hombre va a un abogado.
- ¿Y usted cuánto cobra por una consulta rápida?
- 300 euros por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, ¿no?
- Sí... y dígame, ¿cuál es su tercera pregunta?

...................................................

Un abogado se compra un BMW nuevecito y sale a mostrárselo a los otros abogados en el tribunal. Llega y estaciona sobre la derecha, abre la puerta para salir y en ese momento pasa un camión y le arranca la puerta entera.
El abogado se baja y empieza a maldecir como un loco. Coge su teléfono móvil y llama a la policia, que llega muy pronto:
- ¡Mi coche recién sacado del concesionario!. ¡Este animal, bestia, me ha arrancado la puerta!.
Sigue así hasta que el policia le dice:
- Pero señor, ¿cómo puede ser usted tan materialista?, ¿no se ha dado cuenta de que el camión, al llevarse la puerta, también le ha arrancado el brazo desde el codo?".
El abogado se mira el muñón atónito y dice:
- ¡Mierda!. ¿Dónde está mi Rólex?.

catial Publish time 2013-7-8 13:15

Hola soy nueva por aquí y me estoy haciendo un lío.
Pages: 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 [517] 518 519 520 521 522 523 524 525 526
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro