Buenas noches niñas, el calor tremendo y eso que aquí no hace nunca tanto, aquí me tiene tirada sin ganas de nada. que paseis una buena noche si el calor os deja.
Bueno, se termino el lunes y se terminaron las monedas, Hasta mañana. un beso
hola amigas hace dias que no entro ni a saludarlas porque estaba super ocupadapero no las he olvidado mil gracias por las moneditas que me dieron, yo entro a dar las mias un abrazo muy especial para todas
Buenas y ardientes noches, aqui no hay quien duerma hay 37 grados en mi casa ahora mismo y son casi las 12 de la noche, en fin voy a repartir.
Que tengais una buen día mañana
Se acabaron las moneditas por hoy.
Buenas noches a todas.
Buenas noches, ya repartí:)
Esto es lo que necesitamos
No me ha salido, veremos ahora
Aquí me perdía yo
Buenas noches que descansen, lista la repartición de votos. Hasta mañana
Muchas gracias Albirginia por tu respuesta!!!!!!:)