catalinaclara Publish time 2014-2-8 18:15

Buenos días, por aquí también un día primaveral con mucho sol aunque la temperatura todavía es suave.

xicila Publish time 2014-2-8 20:54

Buenas tardes :D
Moneditas repartidas, aunque hoy me han faltado, en algún unto me confundí :Q
Buen sábado.
Chao :loveliness:

seditas Publish time 2014-2-8 23:29

Feliz fin de semana a todas, se me presenta una tarde puaffff, el día gris y frío y donde vivo la gente se queda en casa escondida así que no apetece ir a pasear pues no hay nadie con quien hacer tertulia

marulis Publish time 2014-2-8 23:35

Repartido, como siempre me faltarón mañana a las que les quede a deber, tengan tdas un descansado y lindo día. Dios nos mande muchisimas bendiciones.:D:D:D:D:D

catalinaclara Publish time 2014-2-9 00:09

Cada día llegan más tarde las monedas, iba a repartir pero aún no tengo. A ver si más tarde puedo. Feliz día a todas.

muñeca Publish time 2014-2-9 02:21

Buenas tardes mis amores, en Peru la 01.20 P.M.; en casita con todos los deberes hogareños realizados; paso a saludarlas y si se dejan las moneditas las reparto.

Pasemos todos un sábado agradable y tranquilo. Besitos.

sandra Publish time 2014-2-9 02:45

Buenas tardes
una vez mas aqui tenemos un dia gris, con lluvia, piedra y mucho frio... solo apetece estar en casa.
Yo no se si a ustedes les pasa, con lo que cuesta ganar las monedas luego veo graficos que me gustan y compro y compro, despues veo como bajaron y hasta rabia me da, encima anoche baje uno que no se como no me di cuenta y me descontaron 199 monedas y encima cuando habre el archivo no habia nada de nada, menudo enfado!! me siento estafada jajajaja.
Bueno las voy a leer y a recuperar todo lo gastado, a la noche estaran mis monedas para repartir.
besos

elena.c.b Publish time 2014-2-9 03:08

Hola, buenas tardes de sabado a todas, que tal va el fin de semana?espero que muy bien...
Ya reparti mis monedas y ahora a leeros un poco y ver que hay de nuevo...hasta luego.....:):):):)

xicila Publish time 2014-2-9 04:11

Chicas tenéis problemas con la conexión?
Yo llevo un par de días falta, se corta, dice que no encuentra ese servidor… que rollo!!!!!

atlantid Publish time 2014-2-9 05:16

Repartí las q teníaaa.. mañana más!! Besos!!!
Pages: 918 919 920 921 922 923 924 925 926 927 [928] 929 930 931 932 933 934 935 936 937
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro