Buenos días, por aquí también un día primaveral con mucho sol aunque la temperatura todavía es suave.
Buenas tardes :D
Moneditas repartidas, aunque hoy me han faltado, en algún unto me confundí :Q
Buen sábado.
Chao :loveliness:
Feliz fin de semana a todas, se me presenta una tarde puaffff, el día gris y frío y donde vivo la gente se queda en casa escondida así que no apetece ir a pasear pues no hay nadie con quien hacer tertulia
Repartido, como siempre me faltarón mañana a las que les quede a deber, tengan tdas un descansado y lindo día. Dios nos mande muchisimas bendiciones.:D:D:D:D:D
Cada día llegan más tarde las monedas, iba a repartir pero aún no tengo. A ver si más tarde puedo. Feliz día a todas.
Buenas tardes mis amores, en Peru la 01.20 P.M.; en casita con todos los deberes hogareños realizados; paso a saludarlas y si se dejan las moneditas las reparto.
Pasemos todos un sábado agradable y tranquilo. Besitos.
Buenas tardes
una vez mas aqui tenemos un dia gris, con lluvia, piedra y mucho frio... solo apetece estar en casa.
Yo no se si a ustedes les pasa, con lo que cuesta ganar las monedas luego veo graficos que me gustan y compro y compro, despues veo como bajaron y hasta rabia me da, encima anoche baje uno que no se como no me di cuenta y me descontaron 199 monedas y encima cuando habre el archivo no habia nada de nada, menudo enfado!! me siento estafada jajajaja.
Bueno las voy a leer y a recuperar todo lo gastado, a la noche estaran mis monedas para repartir.
besos
Hola, buenas tardes de sabado a todas, que tal va el fin de semana?espero que muy bien...
Ya reparti mis monedas y ahora a leeros un poco y ver que hay de nuevo...hasta luego.....:):):):)
Chicas tenéis problemas con la conexión?
Yo llevo un par de días falta, se corta, dice que no encuentra ese servidor… que rollo!!!!!
Repartí las q teníaaa.. mañana más!! Besos!!!