static/image/common/user_online.gif catalinaclara static/image/common/clock.gif 2014-2-4 10:41 static/image/common/back.gif
Buenos días, a las malitas que se mejoren pronto, a las que estamos trabajando que se pase pronto l ...
Gracias Fan_
Sin moneditas, me voy a sacar unos RX de la dentadura y luego con la nutriologa toda la mañana en la calle y como que no me gusta nadita soy muy sedentaria pero bueno la diabetes afloja dientes y hay que checarlos cuidense y nos encontramos mas tardecito para repartir cuidense que tengan un buen martes.
Yo ando sin monedas hasta en la vida real jajajaja.
Buenos días(aún)! Sigo flojeando, aunque debería salir, pero hace un calor horrible u.u.
Los hilos... ufff no me voy a urgir y voy a ocupar algo parecido o de plano otro, si tengo varios jejeje.
Saludos chicas y gracias por sus monedas :D
Hola mujercitas, buenas tardes, con buen sol pero con frio y yo aun lo noto mas porque estoy achacosa como una abuelita de 90 años :D:D
Saludos mis amores; en Perú las 11.24 a.m.; en el trabajo, laborando en equipo más unidos que nunca ya que los 02 Gerentes se encuentran en Berlin - Alemania; asistiendo a la Feria Fruits Logistic y debemos dar buena cuenta de las actividades de la planta , hasta el 12 del presente mes.
Continuemos con nuestras actividades del día y que todos pasemos la jornada con éxito y tranquilidad. Besitos.
Buenas tardes a todas.
Muñeca, hablas tan bien de tu trabajo que me dan ganas de irme para Perú.
Buenas tardes, no he entrado en el foro en unos días y os habéis puesto pachucas un montón. Cuidaros mucho. Besos
Buenas tardes, noches.
¿Que tal fue el dia?
Yo preparando la ropa de trabajo para mañana ( estoy de mañana).
Saludos