static/image/common/user_online.gif Anaye static/image/common/clock.gif 2014-2-5 12:15 static/image/common/back.gif
Hola a todas, me ha encantado encontrar este post, a ver si así le cojo el truco a esto, porque no...
Eso espero Catalinaclara, pero me cuesta un poco.
:D
:D Gracias.
Anay: algunos tutoriales de catsdam (con su permiso) páginas: 739, 742, 758, 767, 768. a mí me fueron de mucha ayuda. En otras páginas también hay tutoriales de otras compañeras, pero no sé exactamente que páginas son.
Buenas tardes.
Que paseis una buena tarde de miercoles.
Saludos
Buenos días cariños míos; en Perú las 10.50 a.m.; en el trabajo, con un día tranquilo, sin grandes novedades. Deseo para todas las enfermitas una pronta mejoría y mucha paciencia para llevar sus malestares. Besitos.
Hola, a todas ,aquí son las 11.58 de la mañana, espero estén mejorando de sus males.Yo con mi rodilla mala, pero aun asi, me sali a caminar. Las quería saludar y en la tarde reparto.Un beso a todas
Ya he repartido, mañana más, Muchos besos que hoy no puedo quedarme porque me duele un montón la espalda. Besos y Bienvenidas a las nuevas.
Chicas no vieron por ahi este grafico, aunque es sumamente sencillo de copiar me gustaria tener la lista de colores
Buenas ...
paso a saludaros que me voy a ir a dormir prontito-
Las leo y raparto monedas.
Buenas noches, besos
Dulces sueños Sandra.