Editado por najmapyar en 2014-2-6 18:32
ultimamente parezco el pronóstico del tiempo... pero es que hace un vendaval de más de 140km/h y llueve y un frio porque estamos rodeados de nieve...
un tiempo horrible para salir
Buen día para tod@s
Buenas tardes niñas, ya he repartido porque ayer me los dio tan tarde que al final se perdieron así que hoy es lo primero que he hecho y ahora os leo :kiss::kiss:
Gracias a todas por la bienvenida.
Ya parece que voy entendiendo algo, poco a poco.
Besos. :D
Buenos días mis amores; en Perú las 10.35 a.m.; en el trabajo, pero paso a saludarlas y a saber de ustedes; más tarde toca reparto de monedas por que no tengo ni una de muestra.
Pasemos un día agradable, sin sobresaltos y realizando todas nuestras actividades sin problemas. Besitos.
Buenas tardes a todas. He comenzado un bordado de MTSA y me encuentro con lo siguiente en el esquema
El mismo símbolo unas veces llena todo el cuadro y otras es chiquitín y ponen 2 juntos. No comprendo bien que debo hacer y las explicaciones están en frances, y el traductor de google no me ha aclarado nada.
Si alguien me puede echar una mano...
Más tarde reparto.
Tu tema Vervaco PN-0143778 fue Warn por anniekins.
Fueron advertidos 3 veces en 30 días, estará deshabilitado su post 30 días automáticamente.
En la actualidad, usted ha sido advertido 2 veces!
Payed threads are not allowed
Hola chicas me han mandado ese mensaje, no se que quieren decir con eso, Si alguna me lo puede explicar se lo agradecere. Un saludito
Buenas tardes a todas.
Buenas tardes chicas, por fin se solucionaron los problemas.
Ni era el foro, ni mi pc.
Hoy la compañía de teléfono actualizo el software y por ahora se acabaron las caídas y lentitudes en la carga de paginas.
Voy a repartir moneditas y leer lo atrasado.
Vaya, cada día me cunden menos las monedas... :(
Me ha pasado algo curioso, cuando estaba repartiendo me ha salido un mensaje ( que no he entendido) y se me han borrado todas las monedas que me quedaban :@:@. Los siento, hoy solo he conseguido dar a tres o cuatro personas, las demás volaron.:(:( :(