Monedas repartidas, mañana más.
Hola, por fin he podido repartir todas las monedas, hoy me las han mantenido. Muchos besos y Feliz fin de semana. Cuidaros
Hola a todas, por fin me he puesto al día para la próxima feria.
Os dejo el cartelito de promoción, por si alguna esta cerquita y se quiere dar un paseo por las casetas.
Buenas noches!!
menos mal que ya es viernes, mañana pienso dormir todo el dia xque esta ultima noche apenas 2 horas, voy a tener que ir a que me receten algo.
Las leo y reparto monedas y despues voy en busca de un Zaza Picque que me guste, que tengo mono.
Besazos
Chicas les muestro mis alcatrces espero sus comentarios aclarando que me costo un mil por hacerlo en negro jajajajaja no es disculpa la verdad si me costo no mil pero si,tambien es un gusto que me quise dar, toda la vida quise bordar en negro y es de los gusto que valora uno. Lo que me dio muchisimo coraje fue haber cortado el cuadrille tan pequeño cuando compre 1 metro pero en fin ya esta, lo queria enmarcar para mostrarselos pero ya llevo 3 dias y me moria por que lo vieran. Gracias Cats, por tan hermosos patrones.
Buenas noches a todas.. reparto, mañana nos leemos :loveliness:
Buenas noches
Ya mañana sabado, (como se pasan los dias tan rapidos)
Que desccanseis.
Hola, espero estén todas bien, las malitas, ya mejoradas.No me ha dejado darles aun monedas, al rato regreso.
Hola chicas, yo tenia un fin de semana muy ajetreado y al final nada de nada, mi maridito esta malo, con lo que me quedare en casa y aprovechare para hacer mis labores. ya os cuento.
BUENOS DIAS A TODAS, ESPERO QUE HAYAIS DESCANSADO.
HACE UN DIA ESTUPENDO
ME HA ENCANTADO VER EL TRABAJO DE LAS CALAS EN NEGRO, BUEN TRABAJO MARILUS
HE ESTADO HACIENDO UN TEST QUE PIDEN LOS MODERADORES Y ME HA GANADO MONEDITAS, QUE BIEN....
EL TEST VA BIEN SUPONGO PERO SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE VALORARLO.