A mí regalan los plásticos en la mercería cuando compro las madejas, pero no suelo usarlos, no me gusta deshacer la madeja.
Buenas tardes, sigo con dolor de cabeza, eso si menos intenso, el antibiotico parece hacer efecto en un par de dias sana otra vez.Gracias por los buenos deseos, al rato las leo con calma porque ya desperto la bebe.
Buenas noches, fresquitas :Q
Moneditas repartidas.
A ponerse buenas las que están pochitas :loveliness:
Chao.:)
Me tengo que despedir hasta mañana sin repartir las monedas porque todavía no me las han dado. Espero poder repartirlas mañana.
Buenas noches y dulces sueños.
Hola a todas. Ayer le adelante al bordado, aunque me desvele, ya va quedando, parece....
Muchos besos y reparto monedas y salud
Bueno, asiestan organizados mis hilos en cajas de plastico en orden numerico.
http://i59.tinypic.com/34nirnc.jpg
Este es un tipo de bobina de plastico, un tiempo fueron de carton.
http://i58.tinypic.com/2zrixsi.jpg
Este es otro tipo y se organizan asi
http://i61.tinypic.com/8xu70j.jpghttp://i61.tinypic.com/34hfh4y.jpg
Cuando un grafico tiene combinacion de colores (una hebra de uno y otra de otro) hago las bobinas con cartones de publicidad o cajas de zapato y le pongo el simbolo
http://i59.tinypic.com/2itmx3p.jpg
Buenos días, a las malitas que se mejoren pronto, a las que estamos trabajando que se pase pronto la jornada y a todas mis mejores deseos.
Vaya, ahora tengo las monedas de ayer lunes. Voy a repartirlas pronto no vaya a ser que me quede sin ellas.
Vaya, ahora tengo las monedas de ayer lunes. Voy a repartirlas pronto no vaya a ser que me quede sin ellas.
Buenos días a tod@as.
Aquí ha amanecido con un sol estupendo. Me he abrigado muchísimo y he vuelto a casa sudando :@
Para que os dé envidia a algunas :P