Monedas repartidas ... Hasta mañana!!
Repartidas las monedas. Dulces y reparadores sueños a todas. Besiños.
Buenas noches.Que descanseis.
Hola, ¿ como han pasado el sábado?aquí son las 7y 15 de la tarde, solo las saludos, porque mis monedas, no llegan, no llegan, al rato les reparto.Arropense bien, para que no se me enfermen.
Buenas noches, apenas saludando ultimamente los sabados son muy ajetreados, ya reparti, voy a preparar pasta y me voy a dormir, ya mañana subo fotos y les enseño que estoy haciendo.Dulces y tranquilos sueños, que despierten muy relajadas y contentas.Dios las bendiga siempre.
Yo no se porque me llegan tan tarde, pero ya les reparti muchachas. No quería llevarme esas monedas en mi conciencia.Hasta mañana, que descansen
http://www.pindiy.com/thread-186851-1-1.html
el tes t que os comente ayer, buenos dias a todas y por ahora soleado
aun no me han cargado las monedas, entrare esta tarde, os dejo me voy a mis quehaceres domingueros domesticos.Un besito a todas
Buenos dias.
No se si a vosotras os ha pasado lo mismo pero a mi me ha desaparecido:
dinero 12 y
CH 12
Que paseis un buen domingo, este fin de semana me ha tocado descanso.
Saludos y ha disfrutar
Hola!! paso a desearles un muy Buen Domingo!!