Chititi Publish time 2013-7-9 14:59

Buenos días chicas!!!....ya está todo el pescado vendido, voy a desayunar!!!!! ;P ;P ;P

48leonor Publish time 2013-7-9 21:10

BUENAS Y CALUROSAS TARDES, VOY A REPARTIR EL MONEY:(:(:(:(:(

muñeca Publish time 2013-7-9 22:43

Buenos días desde Perú, son las 09.40 a.m.; dándome un espacio dentro de mi rutina laboral para desear que todas pasemos un magnífico día lleno de amor, salud y esperanza.

Cariños.

venusi Publish time 2013-7-10 03:15

Aun no me han cargado las moneditas de hoy.
Mientras llegan os pongo lo que he estado haciendo desde ayer.

maepace Publish time 2013-7-10 03:50

hola chicas he tenido unos dias agitados pero siempre pendientes de ustedes, saludandolas y dandoles las gracias por las moneditas ahora mismo incio mi reparticion de moneditas besitos

isabella40 Publish time 2013-7-10 08:01

Buenas noches chicas,:):):):):) ya repartí.A DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRR:D:D:D

isabella40 Publish time 2013-7-10 08:06

MIRAR QUE ROSAS MÁS BONITAS



isabella40 Publish time 2013-7-10 08:07

Más rosas, me encantan


isabella40 Publish time 2013-7-10 08:09

Que colores más bien combinados:):)


catial Publish time 2013-7-10 13:23

Venusi ¡Una vespa preciosa!
¡Me encanta!
Pages: 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 [520] 521 522 523 524 525 526 527 528 529
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro