Hola chicas hoy es mi primer día de caminata jajajaja estoy muerta y no camine mucho pero la falta de costumbre, haber como me va mañana saludos.:D
Hola tengo días de no aparecer por aqui para recolectar monedas asi que vamos a conseguir monedas, espero que todas esten bien
marulis respondió a las 2013-7-11 07:33 static/image/common/back.gif
Hola chicas hoy es mi primer día de caminata jajajaja estoy muerta y no camine mucho pero la falta...
Animo que los primeros días son los mas dificiles
Chicas otra vez hago la consulta como consigo monedas gracias
hasta mañana que nos encontremos, felices sueños
Bueno días chicas, ya repartí....espero que pasen un buen jueves.
Saludos.
marulis respondió a las 2013-7-11 07:33 static/image/common/back.gif
Hola chicas hoy es mi primer día de caminata jajajaja estoy muerta y no camine mucho pero la falta...
Yo salgo todos los días a caminar con mi perrita. Al principio cuesta más, pero luego cuando te acostumbras, hasta te hace falta salir...
hola, feliz día para todas
por aqui sigue la ola de calor axfisiante que no hay donde meterse
besinn
Hola chicas hoy amaneci con la casa lena de arenilla en mi estado esta el volcan popocatepetl, y anda alborotado el dia de ayer saco muchisimas exalaciones y el piso de la casa parece que esta en construccion asi que el aseo va muy tempranito es un expectaculo hermosamente espantoso, hermoso por que asi se vela magestuosidad del volcan con una inmensa fumarola pero espantoso por que que hace uno con una explosionde verdad es impresionante saludos. Que tengan lindo día.
Marulis animo que los primeros dias son fatales,lo se por experiencia.
Y cuidata que no suena muy bien eso del volcan. Besitos