Hola chicas, bienvenidas a las nuevas incorporaciones, ¿preparadas para descansar el fin de semana?.
Voy a repartir.
Hola, que pasen un dia super lindo!!!!!!
Buenas a todas chicas!!!! Por fin he vuelto, despues de un periodo intenso de examenes y estreses estoy de vuelta ^^ y que decir? Qué monton de caras nuevas!! Espero estar ahora mas por aqui, repartiendo monedas y mirando estas paginas ^^
Kisus
¡Hola , hola amigas!
Saludos desde Perú; a ganarle tiempo al día para terminar todos los pendientes de esta semana y quedar libres para disfrutar de la compañía de nuestra familia, atenderlos como se debe y sobre todo: dedicarnos a nuestras aficiones; en mi caso, tejer muñecas a crochet.
Que pasemos todas un lindo día. Cariños.
BUENAS TARDES A TODAS, UN POCO LIADA HE ESTADO, A VER SI ESTE FIN DE SEMANA ME PONGO AL DIA. hACE CALORCITO YA POR TOSO LOS SITIOS AUNQUE HOY HA BAJADO UN POCO LA TEMPERATURA.
hola !!! buenos dias, mientras a algunas se les acaba el dìa a otras estamos a mitad del dia,en fin me toca esperar 24 horas para que me den moneditas de regalo ......
les deseo un gran dia, al fin se acabo la semana, y llega el merecido descansoun saludo especial para todas nos encontramos màs tarde
-
Hola a todas, llega el descanso para algunas y para mi dos dias de trabajo mas intenso.
Espero que nos acompañe el buen tiempo, hoy hemos vuelto a tener tormenta y acompañada de granizada.
Os voy a poner fotos de las cosillas que he echo estos dos ultimos dias.
El collar lo elabore reciclando una camiseta vieja, pero se puede hacer con trapillo.
Chicas empiezo mis vacaciones...os leeré de vez en cuando, espero que lo paséis bien....os echaré de menos...
Sed malísimasssssss...jajajjaja
Chica usted comenzando sus vacaciones y yo terminado la mías que pena deseara que se alargaran un poquito mas ja ja ja
Hora de dormir y no me colocaron las monedas:curse::(
Mañana las repartire.:D
Que descansen