isagch84 Publish time 2013-7-14 23:44

soy nueva en el foro, por favor, alguien me explica como funciona esta página, no se como descargar los graficos porque me pide dinero, ¿es gratis? si es así, como se consiguen los puntos?. Muchas gracias

Chon56 Publish time 2013-7-15 00:20

isagch84 respondió a las 2013-7-14 17:44 static/image/common/back.gif
soy nueva en el foro, por favor, alguien me explica como funciona esta página, no se como descargar ...

Bienvenida isagch, para conseguir puntoshay varias maneras , contesta en los post de las diferentes secciones, por cada vez que contestes te dan un punto.También arriba en la izquierda están las tareas, entra y dale a todo lo que veas naranja, si cambias el avatar te daran puntos , y luego cada hora vas a tareas , y pinchas en la moneda y te dara 5 puntos, cuando vayas subiendo de nivel te dara mas.
Bueno espero que haya despejado algunas dudas

Chon56 Publish time 2013-7-15 00:22

isagch84 respondió a las 2013-7-14 17:44 static/image/common/back.gif
soy nueva en el foro, por favor, alguien me explica como funciona esta página, no se como descargar ...

sobre lo de los graficos . si son gratis

maepace Publish time 2013-7-15 00:25

hola buenos dias como amanecen mis queridas amigas, yo bien en estos momentos me dedico ha hacer el almuerzo despues les cuento que hice ................

Chon56 Publish time 2013-7-15 00:30

Buenas tardes varios días sin entrar pero ya estoy aquí de nuevo, bienvenidas a las nuevas ya reparti asi que hasta mañana.

isagch84 Publish time 2013-7-15 00:41

56Helena respondió a las 2013-7-15 00:20 static/image/common/back.gif
Bienvenida isagch, para conseguir puntoshay varias maneras , contesta en los post de las diferen ...

muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si me aclaro un poco

najmapyar Publish time 2013-7-15 02:49

por fin me puedo conectar, ahora todos los días por la tarde viene la tormenta eléctrica y se va la luz y con tanto rayo... espero que hayais disfrutado del fin de semana

alanda Publish time 2013-7-15 05:05

PASO A DEJARLES LAS MONEDITAS!!!!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE HAYAN PASADO BIEN EL FINDE!!!!:kiss:

rmam Publish time 2013-7-15 05:18

Buenas noches, paso a repartir y desaaros un buen comienzo de semana

rmam Publish time 2013-7-15 05:22

Pues ala ya he terminado hoy me han cundido bastante los puntos.
buenas noches
Pages: 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 [528] 529 530 531 532 533 534 535 536 537
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro