soy nueva en el foro, por favor, alguien me explica como funciona esta página, no se como descargar los graficos porque me pide dinero, ¿es gratis? si es así, como se consiguen los puntos?. Muchas gracias
isagch84 respondió a las 2013-7-14 17:44 static/image/common/back.gif
soy nueva en el foro, por favor, alguien me explica como funciona esta página, no se como descargar ...
Bienvenida isagch, para conseguir puntoshay varias maneras , contesta en los post de las diferentes secciones, por cada vez que contestes te dan un punto.También arriba en la izquierda están las tareas, entra y dale a todo lo que veas naranja, si cambias el avatar te daran puntos , y luego cada hora vas a tareas , y pinchas en la moneda y te dara 5 puntos, cuando vayas subiendo de nivel te dara mas.
Bueno espero que haya despejado algunas dudas
isagch84 respondió a las 2013-7-14 17:44 static/image/common/back.gif
soy nueva en el foro, por favor, alguien me explica como funciona esta página, no se como descargar ...
sobre lo de los graficos . si son gratis
hola buenos dias como amanecen mis queridas amigas, yo bien en estos momentos me dedico ha hacer el almuerzo despues les cuento que hice ................
Buenas tardes varios días sin entrar pero ya estoy aquí de nuevo, bienvenidas a las nuevas ya reparti asi que hasta mañana.
56Helena respondió a las 2013-7-15 00:20 static/image/common/back.gif
Bienvenida isagch, para conseguir puntoshay varias maneras , contesta en los post de las diferen ...
muchas gracias por tu ayuda, voy a ver si me aclaro un poco
por fin me puedo conectar, ahora todos los días por la tarde viene la tormenta eléctrica y se va la luz y con tanto rayo... espero que hayais disfrutado del fin de semana
PASO A DEJARLES LAS MONEDITAS!!!!!!!!!!!!!!
ESPERO QUE HAYAN PASADO BIEN EL FINDE!!!!:kiss:
Buenas noches, paso a repartir y desaaros un buen comienzo de semana
Pues ala ya he terminado hoy me han cundido bastante los puntos.
buenas noches