maepace Publish time 2013-7-15 07:19

48leonor respondió a las 2013-7-14 09:04 static/image/common/back.gif
Maepace acabo de ver tu abc y es muy gracioso no lo conocia

es lindo lo tengo hace tiempo

maepace Publish time 2013-7-15 07:19

catial respondió a las 2013-7-14 01:46 static/image/common/back.gif
Muy chulo tu ABC maepace!!!

con gusto

marulis Publish time 2013-7-15 10:33

Bueno chicas ya reparti que descancen y que sea un magnifico inicio de semana Dios nos bendiga.

maepace Publish time 2013-7-15 11:04

chicas ya termine mis tareas y repartir mis puntos con mucho cariño que pasemos buenas noches, mañana me voy de paseo a barraquillaen la noche nos encontraremos

Dios nos acompañe a todas

48leonor Publish time 2013-7-15 21:06

BUENAS TARDES CHICAS AQUI ANDO CON MI HOBBY TENGO QUE PREPARAR UNAS CUANTAS POSTALES Y NO ME VIENENADA A LA IMAGINACION. A VER SI ME ECHO UNA SIESTA Y ME INSPIRO:D:D:D:D:D:D:D:D:D

48leonor Publish time 2013-7-15 21:07

BUENO VOY A REPARTIR A VER DONDE LLEGO HOY:L:L:L:L:L:L

48leonor Publish time 2013-7-15 21:09

GRACIAS NAJMAPYAR YA LO HE VISTO, HIJA QUE NOMBRE MAS DIFICIL, LO HE TENIDO QUE ESCRIBIR PARA CONTESTARTE.

48leonor Publish time 2013-7-15 21:11

CHICAS PORQUE LECHES EL CHINO ESTE ME HA DADO HOY SOLO 5 MONEDAS PARA REPARTIR???????:@:@:@:@:@:@:@:@

najmapyar Publish time 2013-7-15 23:07

Feliz lunes!

Chon56 Publish time 2013-7-16 02:39

Buenas tardes niñas, por aquí calor y calor, ya reparti ahora ya desearos que paseis una buena tarde de lunes.
Pages: 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 [529] 530 531 532 533 534 535 536 537 538
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro