Demore en conectarme; por que el trabajo me ocupo desde temprano; saludos a todas y que tengamos un excelente inicio de semana. Cariños.
Hola chicas!!!!!!
Que esta semana sea agradable ...
Saludos y :kiss:
ya comenzaron mis vacaciones, me quedo en casa, que me encanta y como tengo la suerte de tener la playa cerca, pues playa y casa, un buen plan¡ Feliz semana a todas¡¡ que disfruteis todo lo que podais
Hola guapas, pues si mi volcan sigue en pie de guerra ya tenemos varios años con el volcan activo solo se calma un poco y vuelve solo que a veces como esta a sido mas actividad antier sin ir mas lejos estaba aqui en casa de ustedes tejiendo y senti que brinque con todo y silla le dije a mi hijo ¿temblo? y ya saben que los jovenes son sabios me dijo: "hay mamá" como crees, pues al poco rato en el noticiero dijeron que habia sido una explosion del popocatepetl osea si senti y asi nos vamos se calma se aloca y solo Dios sabe pero aqui seguimos cuidense y gracias por preguntar.
Buenas noches , ya repartí. Super cansada a dormir.
Buen martes, no sé poroqoue tenía muy pocas monedas, pero repartida están, me imagino que luego tendré más.
Que paeis un buen día.
Hola chicas!
Saludos :)
hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día
por aquí el tiempo como viene siendo habitual en las ultimas semanas, mañana de sol, tarde de tormentas
besinnnn
BUENOS DIAS!!!!
MUCHO CALOR POR ACA :funk:
LES DEJO EL LINK DONDE MUESTRO UNO DE MIS TRABAJOS..
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=153143&page=1#pid3774506
ESPERO LES GUSTE
QUE TENGAN UN GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!:D
najmapyar respondió a las 2013-7-16 13:32 static/image/common/back.gif
hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día
por aquí el tiempo como viene s ...
marulis, yo subí mi amigurumi en la sección Crochet diary, el patrón está en la sección Crochet resources and magazines