muñeca Publish time 2013-7-16 02:55

Demore en conectarme; por que el trabajo me ocupo desde temprano; saludos a todas y que tengamos un excelente inicio de semana. Cariños.

alanda Publish time 2013-7-16 02:58

Hola chicas!!!!!!
Que esta semana sea agradable ...

Saludos y :kiss:

punteando Publish time 2013-7-16 03:04

ya comenzaron mis vacaciones, me quedo en casa, que me encanta y como tengo la suerte de tener la playa cerca, pues playa y casa, un buen plan¡ Feliz semana a todas¡¡ que disfruteis todo lo que podais

marulis Publish time 2013-7-16 04:04

Hola guapas, pues si mi volcan sigue en pie de guerra ya tenemos varios años con el volcan activo solo se calma un poco y vuelve solo que a veces como esta a sido mas actividad antier sin ir mas lejos estaba aqui en casa de ustedes tejiendo y senti que brinque con todo y silla le dije a mi hijo ¿temblo? y ya saben que los jovenes son sabios me dijo: "hay mamá" como crees, pues al poco rato en el noticiero dijeron que habia sido una explosion del popocatepetl osea si senti y asi nos vamos se calma se aloca y solo Dios sabe pero aqui seguimos cuidense y gracias por preguntar.

Dayana Chacón Publish time 2013-7-16 12:39

Buenas noches , ya repartí. Super cansada a dormir.

Lines Publish time 2013-7-16 13:47

Buen martes, no sé poroqoue tenía muy pocas monedas, pero repartida están, me imagino que luego tendré más.
Que paeis un buen día.

luisagoncalves Publish time 2013-7-16 18:24

Hola chicas!
Saludos :)

najmapyar Publish time 2013-7-16 19:32

hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día
por aquí el tiempo como viene siendo habitual en las ultimas semanas, mañana de sol, tarde de tormentas
besinnnn

alanda Publish time 2013-7-16 22:24

BUENOS DIAS!!!!

MUCHO CALOR POR ACA :funk:
LES DEJO EL LINK DONDE MUESTRO UNO DE MIS TRABAJOS..

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=153143&page=1#pid3774506
ESPERO LES GUSTE
QUE TENGAN UN GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!:D

najmapyar Publish time 2013-7-16 22:37

najmapyar respondió a las 2013-7-16 13:32 static/image/common/back.gif
hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día
por aquí el tiempo como viene s ...

marulis, yo subí mi amigurumi en la sección Crochet diary, el patrón está en la sección Crochet resources and magazines
Pages: 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 [530] 531 532 533 534 535 536 537 538 539
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro