muñeca Publish time 2013-7-16 22:51

Buenos días amigas foreras; adelante con nuestra jornada, que nada nos detenga el alcanzar nuestros objetivos.
Cariños a todas; besitos.

Chon56 Publish time 2013-7-17 02:44

buenas noches a todas, por aquí con tormentas por la tarde que refrescan el ambiente. Ya reparti , que paseis una buena tarde

marulis Publish time 2013-7-17 04:13

Hola chicas otra vez yo, quiero recomendarles que cuando vayan a un chequeo medico no se queden con una sola opinion esto es por que me acaban de avisar que fallecio una amiga que en el seguro social le diagnosticaron insuficiencia renal y le empezaron con tratamientos y hasta llegar a la dialisis y hemodialisis ella vivia en el estado de Chiapas por la misma enfermedad tuvieron que trasladarla a la capital de la Republica México, al ser internada vieron que nunca fue problema de los riñones que era la glandula paratiroides pero desgraciadamente el daño que le habian producido era erreversible Miriam era joven tenia 40 años a dejado a 3 hijas la menor de 12 años una mujer tan alegre que una neglicencia medica hizo que perdiera la vida. Por eso chicas nada nos cuesta tomar una segunda opinión por nosotras y por nuestras familias.

maepace Publish time 2013-7-17 05:36

hola chicas como estan acabo de llegar de barrranquilla, lo pase muy rico caminamos todo el diay compramos y compramosen fin cambiamos de ambiente.......................... Ahora esta pasando por mi casa la procesion de la virgen del carmen , como es la patrona delostransportadores y de los pescadoresla pasean por todo la ciudad y por la bahiaen fin aqui en santa marta la quieren mucho lomismo que a la patrona de la Ciudad Santa Marta

maepace Publish time 2013-7-17 05:37

y deuna vez paso a repartir punticoslas quiero mucho

rmam Publish time 2013-7-17 05:55

marulis respondió a las 2013-7-17 04:13 static/image/common/back.gif
Hola chicas otra vez yo, quiero recomendarles que cuando vayan a un chequeo medico no se queden con...

Gracias por el consejo y siento mucho lo de tu amiga

rmam Publish time 2013-7-17 05:56

Buenas noches voy a repartir y dar un vistazo que estais muy parlanchinas

maepace Publish time 2013-7-17 12:01

que rico conversar en nuestro idioma mil gracias y Dios colme de bendiciones esta pagina tan hermosa

48leonor Publish time 2013-7-17 21:16

Buenas tardes chicas, Alanda una labor muy bonita yo tengo otra parecida.
Bueno con mi patita tiesa voy a repartir.

muñeca Publish time 2013-7-17 23:13

Buenos días desde Perú mis amigas foreras; espero que se encuentren biende salud y de ánimo, esto es lo más importante para arrasar con todo lo negativo que bloquee nuestro camino.

Tengamos todas un magnífico día; cariños.
Pages: 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530 [531] 532 533 534 535 536 537 538 539 540
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro