static/image/common/user_online.gif seditas static/image/common/clock.gif 2014-2-2 23:35 static/image/common/back.gif
Una pregunta a las que tienen mas por mano el foro. Ante habían publicadas colecciones a las que po ...
Ya decía yo que por algún lado tenían que estar, gracias periquita pero cuando me obceco con alguna cosa no veo mas allá de mi nariz
Buenas tardes.
Que paseis una buena tarde de lunes, yo me voy al dentista.
Saludos
Voy a repartir si me deja porque me parece que aun es temprano y tendre que esperar un poco mas, hasta luego y buen comienzo de semana
Repartido Diod bendiga este día nos encontramos hermosas.
Buenos días queridos míos;en Perú las 1038 a.m.; en el trabajo; la jornada se presenta normal, espero que continué igual.
Pasemos todos un día agradable y con mucha paciencia para afrontar lo que pueda presentarse. Besitos.
Hola, buenas tardes a todas, que tal se paso el fin de semana? por aqui con muy mal tiempo.
No he podido entrar estos dias asi que voy a repartir y leeros un poco porque veo que habeis corrido mucho y hay varias paginas para leer asi hasta luego:o:o:o:o:o
Buenas tardes chicas. Yo estoy aquí descansando y bordando, pero se me acabaron los hilos y no tengo plata para ir a comprar hasta que me paguen mi último Trabajo u.u
Buen lunes a todas. Ya he repartido mis monedas y voy a mirar unos patrones de ganchillo porque quiero hacer unas estrellas de colores.
Mañana nos "vemos".
Buen lunes a todas, bueno, lo que queda del día.
Holitas a todass!!!.. no entré en estos días.. espero q estén bien y adelantando esos trabajos :loveliness::loveliness::loveliness:
Yo estoy haciendo un nuevo bordado para mi futur@ sobri (no sabemos aún si es niña o niño) creo q me faltarán colores.. a comprar otra vez :L:L q poco duran algunos colores.
Ahhh.. y otra cosilla.. como organizan los hilos vosotras???.... he visto unas cajitas de plástico para ponerlos, pero los hilos van enrollados en esos cuadraditos de plástico.. si usamos hilos en madejas tipo dmc no hay manera de organizarlos?... se aceptan sugerencias :$:$:$
Saludoss!!! reparto.