Hola espero que tengan buenas noches y bonitos sueños. Descansen, ya repartí.
Bueno, se terminaron las monedas, hasta mañaña que por fin es viernes. Un beso
Buenos dias chicas ^^ voy a repartir las moneditas ^^ subi al nivel 5 asique ahora tengo más para repartir ^^
Kisus
buen día, por aqui la temperatura subiendo y subiendo
quien tuviera una playita cerca para sobrellevar estos calores....
disfrutar del día con mucha alegría y ánimo
besinnn
Buenos dias chicas, necesito ayuda.
La moderadora citroen me ha vuelto a eliminar otro archivo subido, la explicasion fue repeticion de archivo.
Hasta ahi estoy conforme, pero al buscar el archivo por su nombre, me dice el foro que no existe tal archivo.
Por lo que me pregunto donde esta la repeticion?
Podeis mirar si a vosotras os aparece?
Se llama Muñecos en crochet, patrones en español
CHICAS YA REPARTI ASI QUE AHORA VOY A MIRARA VER SI HAY ALGO NUEVO.
Muy buenos días mis queridas amigas foreras; aquí en mi ciudad Piura - Perú, el día amaneció con un sol radiante que calienta agradablemente el ambiente y como estamos en nuestro "invierno"; no molestará la sensación de frío.
Que pasemos todas un buen día, recargando energías pensando el el próximo fin de semana. Cariños.
Hola chicas, espero que todas vosotras estéis pasando un buen día!
Cariños :)
Hola voy a repartir que parece que hoy me han llenado la bolsa
buenas noches chicas, por aquí hoy no hace demasiado calor, ya reparti, como siempre no dio para todas, mañana mas, que paseis una muy buena noche y descanséis.