¡HUY! casi no alcanzán las moneditas pero llegarón justitas mañana sera más que descancen y que Dios nos ampare. BESOS PARA TODAS.
Porfin pude repartir moneditas, buenas noches a todas.
HOLA CHICAS, ESPERO QUE HAYAN PASADO UN BUEN DÍA Y DESEÁNDOLES UNO MEJOR MAÑANA!!!!MUCHOS :kiss:
UPS!!! PARECE QUE NO COLOCAN LA MISMA CANTIDAD DE MONEDAS TODAS LAS VECES....
:Q:Q
buen dia para todas
Bueno, se terminaron las monedas, mañana más, que paseis un buen finde semana. Un Besazo
paso un momento a sludar que aun no me han recargado, luego vuelvo
Hola chicas voy a repartir, si tengo monedas, pq ultimamente esta la cosa jodia.
No puedo no me han metido monedas. No lo entiendo.
y por fin.........¡HOY ES VIERNES!que el dia se leve para las chicas que laboran hasta hoy, y despues 2 dias de muy merecido descanso. Besos a todas las que estan detras de un escritorio y las que nos quedamos detras de la responsabilidad del hogar.