Buenas tardes chicas, porfin encontre un ratito libre.
Entre las visitas que me han hecho y el ganchillo, no pude entrar al foro.
Os dejo dos cositas que me traje del fondo del mar.
Don bogavante y nemo.
HOLA, YA CASI ES MEDIO DIA POR AQUI Y HACE MUCHO CALOR!!!!!!!!!!!!!!:funk::funk::funk::
UN GRAN DIA PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!:D
alanda respondió a las 2013-7-16 15:24 static/image/common/back.gif
BUENOS DIAS!!!!
MUCHO CALOR POR ACA
precioso, despues de enmarcado quedara muy fino.
marulis respondió a las 2013-7-16 21:13 static/image/common/back.gif
Hola chicas otra vez yo, quiero recomendarles que cuando vayan a un chequeo medico no se queden con...
Gracias por ese consejo, y te mando desde aqui animos.
Ya me puse al dia, mucho habeis escrito.
O yo me ausente demasiado jaja
Bienvenidas a las nuevas foreras y moneditas repartidas por hoy.
buenas noches , ya reparti hace un rato, pero se me olvido poner el mensaje jajajjaja
ahora ya esta , que paseis una buena noche.
venusi respondió a las 2013-7-17 23:44 static/image/common/back.gif
Buenas tardes chicas, porfin encontre un ratito libre.
Entre las visitas que me han hecho y el ganch ...
Precioso el Nemo me encanta esta muy bien echo
Saludos chicas que paseis un buen jeves, hopy tenia muy piocas monedas no me alcaro unos días tengo un monton y otros ni papa
pues se terminaron las moneditas que descancen nos encontramos luego.