susigcuatro respondió a las 2013-11-6 09:15 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas, espero que tengais un buen miércoles y que sea de mucho provecho. Besitos
Hola catsdan, espero que hayas descansado y tu día vaya rodado. :)
mozar respondió a las 2013-11-6 12:45 static/image/common/back.gif
buenos dias a todasss que tal hoy :lovel ...
Hola Mozar, el día ha ido ni bien ni mal... Ahora toca cenar, a ver mañana. Espero que tengas un día genial
Un día estupendo chicas, pero con eso solo hago que reafirmar mis virus, no me saco el resfriado de encima :(
Estoy haciendo la cena, alguien gusta? mañana mas monedas si me las da :D
alisanf respondió a las 2013-11-6 14:49 static/image/common/back.gif
Muchas gracias a todas, iré conectándome más veces, a ver si me aclaro con las moneditas ... si t ...
Bienvenida Alisanf, poco a poco, yo llevo poco tiempo y aqui las chicas te ayudan mucho. Que tengas buen día!!!
muñeca respondió a las 2013-11-6 15:37 static/image/common/back.gif
Buenos días chicas, en Perú las 09.32 a.m.; tenemos una mañana fría, pero el sol siempre es fiel ...
Hola muñeca, seguro que el sol ya os está acompañando. Que tengas un buen día!!!
seditas respondió a las 2013-11-6 16:10 static/image/common/back.gif
Hola todas paso a saludaros en un momento y me marcho, que tengo hora con la peluquera, luego os leo ...
Hola Seditas, aprovecha a que te pongan bien guapa. Que tengas un buen día :):)
elenadpg respondió a las 2013-11-6 20:20 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, noches ya.Que paseis una feliz noche y descanseis.
Por aqui hoy ha hecho muy buena te ...
Buenas noches elena, yo cenaré e igual me paso un rato por aquí. Que bordes bien y descanses!!!
Chicas, estaba leyendo vuestros mensajes de las moneditas y hace un momento he pasado de nivel del 0 al 1. Vosotras que sabeis, puedo repartir monedas ahora??? y si es asi, como se hace??? Gracias a todas por las moneditas que me habeis dado :loveliness::loveliness::loveliness:
Buenas noches, hoy ha hecho un día primaveral, la gente se queja, pero yo encantada de que no empiece el frío todavía :-)))
Moneditas repartidas… chao.
Buenas noches a todas. Me he quedado escasa con las monedas, habrá que estirarlas mejor.
Ahora me voy a coser un poquito porque se me amontonan los trabajos y tengo ganas de rematar alguno para poder mostrarlo. Ya nos leemos{:3_46:}