Laurita Publish time 2013-11-5 06:22

Hola hermosas:)!!! feliz comienzo de semana! Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana, acá comenzando la semana, mi bebe esta mejor:), muchas gracias por los lindos mensajitos:D!!
Espero que todas estén muy bien y que tengan un hermoso lunes!
Me paso a repartir lindas!! :D

quica Publish time 2013-11-5 06:58

Acabo de repartir y ahora a la camita como una niña buena.Dulces sueños

susigcuatro Publish time 2013-11-5 07:14

muñeca respondió a las 2013-11-4 16:06 static/image/common/back.gif
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.05 a.m.; en el trabajo como siempre; super descansada d ...

Hola Muñeca, todavía son las 18:20 horas en Perú, queda todavia tiempo para hacer muchas cosas. Que tengas un buen resto de día!!!

susigcuatro Publish time 2013-11-5 07:14

xicila respondió a las 2013-11-4 14:50 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, un poquito nubladas
Buen comienzo de semana para todas… yo a esperar que lle ...

Hola xicilia, que tengas una buena semana!!!!

susigcuatro Publish time 2013-11-5 07:16

elenadpg respondió a las 2013-11-4 14:30 static/image/common/back.gif
Feliz dia chicas, que el lunes venga bien simpatico, que el inicio de semana
sea bueno.
Ya os voy a...

Hola Elena, que tengas una buena semana. Besos :)

susigcuatro Publish time 2013-11-5 07:17

najmapyar respondió a las 2013-11-4 13:28 static/image/common/back.gif
¡Feliz semana!!!!

Hola Najmapyar, que pases una buenisima semana

catsdam Publish time 2013-11-5 13:06

Buenas noches, todavia tengo un par de cosas que hacer antes de la media noche, ufffff me quiero dormir, hermosas descansen tengan dulces sueños y nos encontramos mañana.Dios las bendiga siempre.

atlantid Publish time 2013-11-5 21:57

Fan_of_LK respondió a las 2013-11-5 05:17 static/image/common/back.gif
Si alguna se quedo sin moendas me disculpa porfa, reparti las que tenia
besos a todas y ahora a bor ...

Buenas tardes a todas!, estoy aquí otro día más ^^

Fan, las letras que tienes en tu avatar son de algún patrón de aquí???.... me dirías como buscarlo?...
Necesito un abecedario así, sencillo sin muñequitos.. y me han gustado estas letras... ojalá sea un abecedario de aquí y me indiques como puedo encontrarlo.

Gracias!

catsdam Publish time 2013-11-5 22:24

Buen dia, a empezar el dia con chorrocientas cosas por hacer que no se por donde empezar. Estoy en "la paralisis del analisis" en el atarugamiento total,(atolondramiento, aturdimiento o desconcierto) ja ja ja ja las complico con mis cosas.A trabajar.Que tengan bonito dia.

xicila Publish time 2013-11-5 23:05

Buenas tardes.
Un día tremendo de aire, pero soleado, perfecto para estar en casita cosiendo un rato.
Moneditas repartidas…. chao:loveliness:
Pages: 736 737 738 739 740 741 742 743 744 745 [746] 747 748 749 750 751 752 753 754 755
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro