Hola hermosas:)!!! feliz comienzo de semana! Espero que hayan pasado un hermoso fin de semana, acá comenzando la semana, mi bebe esta mejor:), muchas gracias por los lindos mensajitos:D!!
Espero que todas estén muy bien y que tengan un hermoso lunes!
Me paso a repartir lindas!! :D
Acabo de repartir y ahora a la camita como una niña buena.Dulces sueños
muñeca respondió a las 2013-11-4 16:06 static/image/common/back.gif
Buenos días queridas mías; en Perú las 10.05 a.m.; en el trabajo como siempre; super descansada d ...
Hola Muñeca, todavía son las 18:20 horas en Perú, queda todavia tiempo para hacer muchas cosas. Que tengas un buen resto de día!!!
xicila respondió a las 2013-11-4 14:50 static/image/common/back.gif
Buenas tardes, un poquito nubladas
Buen comienzo de semana para todas… yo a esperar que lle ...
Hola xicilia, que tengas una buena semana!!!!
elenadpg respondió a las 2013-11-4 14:30 static/image/common/back.gif
Feliz dia chicas, que el lunes venga bien simpatico, que el inicio de semana
sea bueno.
Ya os voy a...
Hola Elena, que tengas una buena semana. Besos :)
najmapyar respondió a las 2013-11-4 13:28 static/image/common/back.gif
¡Feliz semana!!!!
Hola Najmapyar, que pases una buenisima semana
Buenas noches, todavia tengo un par de cosas que hacer antes de la media noche, ufffff me quiero dormir, hermosas descansen tengan dulces sueños y nos encontramos mañana.Dios las bendiga siempre.
Fan_of_LK respondió a las 2013-11-5 05:17 static/image/common/back.gif
Si alguna se quedo sin moendas me disculpa porfa, reparti las que tenia
besos a todas y ahora a bor ...
Buenas tardes a todas!, estoy aquí otro día más ^^
Fan, las letras que tienes en tu avatar son de algún patrón de aquí???.... me dirías como buscarlo?...
Necesito un abecedario así, sencillo sin muñequitos.. y me han gustado estas letras... ojalá sea un abecedario de aquí y me indiques como puedo encontrarlo.
Gracias!
Buen dia, a empezar el dia con chorrocientas cosas por hacer que no se por donde empezar. Estoy en "la paralisis del analisis" en el atarugamiento total,(atolondramiento, aturdimiento o desconcierto) ja ja ja ja las complico con mis cosas.A trabajar.Que tengan bonito dia.
Buenas tardes.
Un día tremendo de aire, pero soleado, perfecto para estar en casita cosiendo un rato.
Moneditas repartidas…. chao:loveliness: