Monedas repartidas. Ahora me voy a buscar un patrón que vi el otro día y que por algún motivo extraño no llegué a descargar ;P.
Cuidaros mucho que ya sabéis que los cambios de estación afectan nuestra salud.
Vale,muchas gracias, allá voy ;P
Buenas noches, moneditas repartidas, mañana más ;P
Sobre mis labores, Elena, Susigcuatro, Susana, Xicila, Marulis y Seditas muchas gracias por el apoyo, en lugar de jugar candy crush bordare para terminarlos pronto, Seditas si los hago a un tiempo, una rato cada uno, Fan ya pudiste ver las fotos?
Lo que son las cosas, ya tengo la lista y como repartiry anda tu, nada de monedas, para mañana seguro se me olvido y hacerlo de nuevo. Muchas gracias por las muestras de afecto para mi persona,no tengo con que o como agradecerles la alegria que senti al leerlas y aunque estan lejos en distancia en cariño tan cerca.Que Dios les otorgue el doble de lo que hoy me dioy las bendiga siempre.
Hola de nuevo, como veo los patrones q hay aqui?
¡buenos diassss!!!!!!
susigcuatro respondió a las 2013-11-7 20:25 static/image/common/back.gif
Hola Catsdam, muchisimas felicidades.... Que pases un día fantastico... Muchos besos
Me alegro de que hayas pasado un bonito día. Un beso y un abrazo :):)
catsdam respondió a las 2013-11-8 06:23 static/image/common/back.gif
Sobre mis labores, Elena, Susigcuatro, Susana, Xicila, Marulis y Seditas muchas gracias por el apoyo ...
Catsdam, te mando muchos animos para que termines pronto esos hermoso cuadros...Muestranos tus avances. Besos
Buenos días a todas chicas. Por fin es viernes!!!! Espero que tengais un día fantastico. :):)
Besos