africapousada Publish time 2013-11-8 20:01

Buenos mediodias ya :D Aunque aquí de buenos pocos, no para de llover :Q

susigcuatro Publish time 2013-11-8 21:32

africapousada respondió a las 2013-11-8 13:01 static/image/common/back.gif
Buenos mediodias yaAunque aquí de buenos pocos, no para de llover

Yo prefiero que llueva, a ver si las estaciones son como han de ser, porque aqui la primavera ni la vimos, pasamos del invierno al verano... De todas maneras, deseo que tengas un buen viernes! :)

atlantid Publish time 2013-11-8 22:15

Buenas tardes a todas.. pasarlo bien ^^

Belen123 Publish time 2013-11-8 22:22

Buenas tardes ,voy a repartir las moneditas ,que tengan un buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaa

muñeca Publish time 2013-11-8 23:30

Muy buenos días mis amores; en Perú las 10.30 a.m.; gozando de un sol radiante que alejo el frío y hace que tengamos un clima muy agradable; como siempre el viernes es el mejor día de la jornada laboral; por que esta a la vuelta de la esquina el descanso del fin de semana, para pasarlo con la familia.

Que este día sea benévolo con todas y que el amor y buen humor domine nuestras acciones. Besitos.

catsdam Publish time 2013-11-8 23:30

Buenos dias, hace frioooo, a repartir e iniciar el dia.

Chon56 Publish time 2013-11-8 23:35

catsdam respondió a las 2013-11-7 18:27 static/image/common/back.gif
Buen dia, Elena y Marulis no fue, hoy es mi cumpleaños.LLega Paula, que tengan bonito dia, nos en ...

ayer cuando hablamos no te felicite, un dia después espero que hayas tenido un dia genial y feliz, con los tuyos-

seditas Publish time 2013-11-8 23:38

Holaaaaa, buenas tardes, que tal estais? por aquí el día tristón lo que hace en mi que me sienta igual, es la época por eso prefiero verano.

Luego os leo que ahora tengo que ir a ver a mi madre como de costumbre :kiss::kiss:

marulis Publish time 2013-11-8 23:43

Cats, entonces estoy a tiempo FELICIDADES HERMOSA que Dios te colme de bendiciones que sea un día lleno de amor muchos besos, abrazos y uno que otro presente desde aqui mil mil abrazos FELIZ. FELIZ,CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Chon56 Publish time 2013-11-8 23:47

Buenas tardes niñas, por aquí llueve y llueve, además hay mucha niebla. Ayer no pude entrar, asi que hoy ya están rèpartidas las monedas, ahora que descanséis y seais felices.
Pages: 746 747 748 749 750 751 752 753 754 755 [756] 757 758 759 760 761 762 763 764 765
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro