Hola chicas depues de casi 2 semanas sin entrar, ya se acabo tanto viaje, estoy aqui de nuevo.
Voy a repartir que bastantes monedas se han tragao esta gente:D:D:D:D:D:D
buenas tardes a todas!!! vaya dia de lluvia por mi zona!!! que pocas ganas tengo hoy!!!:)
buenas tardes a todas!!! vaya dia de lluvia por mi zona!!! que pocas ganas tengo hoy!!!:)
Repartí mis moneditas, pero no se si a todas porque cada vez somos mas, así que disculpadme si me he liado y he dejado a alguien sin ninguna
Hola hermosas volviiiiiiiiiii solo entro para repartir la casa sola con 3 hombres por mas que digan que hicieron aseo esta patas para arriba asi que a trabajar nos encontramos mas tardecito Dios bendiga nuestro día.
repartido chicas hasta luego.
buenas tardes, ya reparti mañana mas, que paseis una buena tarde
atlantid respondió a las 2013-11-5 15:57 static/image/common/back.gif
Buenas tardes a todas!, estoy aquí otro día más ^^
Fan, las letras que tienes en tu avatar son ...
mira en este enlace , hay muchísimos alfabetos
http://www.pindiy.com/forum.php?mod=collection&action=view&ctid=1423
Buenas tardes chicas, feliz martes, por aqui lluvioso y triste
:D:D:D
Buenas tardes mis amores; en Perú la 1.00 p.m., en el trabajo, atendiendo un día recargado de labores; aprovecho el descanso de la hora del almuerzo para conectarme y saludarlas un ratito; más tarde cuando tenga moneditas,pasare a leer sus comentarios.
Deseo para todas que el día prosiga sin mayores novedades y que al final del mismo, descansemos felices y tranquilas en casita con nuestras familias.