48leonor Publish time 2013-11-5 23:26

Hola chicas depues de casi 2 semanas sin entrar, ya se acabo tanto viaje, estoy aqui de nuevo.
Voy a repartir que bastantes monedas se han tragao esta gente:D:D:D:D:D:D

ana29 Publish time 2013-11-5 23:27

buenas tardes a todas!!! vaya dia de lluvia por mi zona!!! que pocas ganas tengo hoy!!!:)

ana29 Publish time 2013-11-5 23:28

buenas tardes a todas!!! vaya dia de lluvia por mi zona!!! que pocas ganas tengo hoy!!!:)

seditas Publish time 2013-11-5 23:29

Repartí mis moneditas, pero no se si a todas porque cada vez somos mas, así que disculpadme si me he liado y he dejado a alguien sin ninguna

marulis Publish time 2013-11-6 00:06

Hola hermosas volviiiiiiiiiii solo entro para repartir la casa sola con 3 hombres por mas que digan que hicieron aseo esta patas para arriba asi que a trabajar nos encontramos mas tardecito Dios bendiga nuestro día.

marulis Publish time 2013-11-6 00:19

repartido chicas hasta luego.

Chon56 Publish time 2013-11-6 00:30

buenas tardes, ya reparti mañana mas, que paseis una buena tarde

Chon56 Publish time 2013-11-6 00:32

atlantid respondió a las 2013-11-5 15:57 static/image/common/back.gif
Buenas tardes a todas!, estoy aquí otro día más ^^

Fan, las letras que tienes en tu avatar son ...

mira en este enlace , hay muchísimos alfabetos

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=collection&action=view&ctid=1423

elenadpg Publish time 2013-11-6 01:09

Buenas tardes chicas, feliz martes, por aqui lluvioso y triste
:D:D:D

muñeca Publish time 2013-11-6 02:05

Buenas tardes mis amores; en Perú la 1.00 p.m., en el trabajo, atendiendo un día recargado de labores; aprovecho el descanso de la hora del almuerzo para conectarme y saludarlas un ratito; más tarde cuando tenga moneditas,pasare a leer sus comentarios.

Deseo para todas que el día prosiga sin mayores novedades y que al final del mismo, descansemos felices y tranquilas en casita con nuestras familias.
Pages: 737 738 739 740 741 742 743 744 745 746 [747] 748 749 750 751 752 753 754 755 756
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro