Editado por catsdam en 2013-11-9 00:44
Hola Rox, bienvenida, abajo de la foto y del costo del grafico hay una serie de opciones busca Favoritos http://i39.tinypic.com/28izc.jpg despues de darle click, se abre una ventana como esta http://i41.tinypic.com/5uo2aa.jpg en esa ventana escribes un comentario y aceptas, para saber si se guardo, en la parte de arriba abres My favorites http://i41.tinypic.com/smyl9i.jpg y despues te aparece la siguiente ventana http://i44.tinypic.com/ind35l.jpg y ahi debe estar.El ejemplo es con punto de cruz pero debe ser igual para tejido.
Ya es sabado, asi que Buenos dias, que tengan un estupendo dia.Me voy a dormir, nos encontramos al rato.Dios las bendiga.
Buenos dias a todas, que paseis un feliz sabado y un buen fin de semana.
Por aqui hay niebla y hace mucho frio.
No os olvideis de sonreir chicas .:D:D:D:D:D
elenadpg respondió a las 2013-11-9 16:53 static/image/common/back.gif
Buenos dias a todas, que paseis un feliz sabado y un buen fin de semana.
Por aqui hay niebla y hace...
Buen finde para ti tambien Elena, por aqui el dia salio soleado, con brisa pero fresquito parece que ya se nos acaba lo bueno y habra que encer la calefaccion :Qcon lo bien que hemos estado hasta ahora
Buenos y fresquitos dias a todas, acabo de repartir las mnoneditas de ayer se predieron ya que no pude entrar a su hora:( pero hoy ya esta la faena hecha.
Este fin de semana estaran los chicos en casa asi que voy a ver si me animo y les preparo unas rosquillas que hace unos dias me dijeron que hacia mucho que se las preparaba, no se si mis fieras dejaran alguna...
Hola chicas!!! Es sábado y aunque estoy en el trabajo, da igual, pues dentro de una hora nos vamos hasta el lunes.
Espero que tengais todas un buen sabado. :)
Ya reparti mis monedas, voy dando de una en una, para poder repartir mejor. Ayer cuando iba a repartirlas,me quede dormida con el portatil encendido :(:(
FELIZ SABADO HERMOSAS A DISFRUTARLO Y DESCANSAR UN POQUITIN
Dios bendiga nuestro día nos multiplique las alegrias y disminuya los pendientes FELIZ SABADO, por aqui ya inician cantos navideños se esta llendo muy rapido los dias asi que a disfrutarlos beos y abrazos para todas.:D:D:D:D
Feliz sabado a todas!!
Saludos de Sábado queridas mías; en Perú las 09.40 a.m.; en casita apurandome con los pendientes por que tengo muchos deseos de tejer y terminar mi osito con chaqueta y "la gordita" a la que solo le faltan los detalles.
Tengamos todas un día estupendo, con "buena onda" y lleno de amor. Besitos.