catsdam respondió a las 2013-11-7 06:54 static/image/common/back.gif
Buenas noches, fue un dia estupendo, Chon me alegraste el dia, gracias y el foro me envio un correo...
Castdam, vaya trabajos mas preciosos, pero son bordados, que llevan su tiempo. El Papa va a quedar precioso, los otros dos tambien, pero Juan Pablo.... le tengo mucha devoción. Que tengas buen día!!! :):):)
Laurita respondió a las 2013-11-7 03:58 static/image/common/back.gif
Buenas noches hermosas, tarde ya, pero me paso a repartir igual!
Les cuento que gracias a Dios mi...
Hola Laurita, espero que pronto los virus se vayan de casa, porque son muy latosos y ya veras como pronto mejoran los dos. Que tengas buen día :)
susigcuatro respondió a las 2013-11-6 21:37 static/image/common/back.gif
Hola Seditas, aprovecha a que te pongan bien guapa. Que tengas un buen día
Seditas, tengo una amiga peluquera y el día que le dije que me lo cortara corto..... cogio las tijeras corriendo ajajajaajaj.... Da igual que lo llevemos corto o largo, la cosa es que nos dejen guapas... Que tengas buen día!! :):)
Laurita respondió a las 2013-11-7 10:58 static/image/common/back.gif
Buenas noches hermosas, tarde ya, pero me paso a repartir igual!
Les cuento que gracias a Dios mi...
Espero que se recuperen pronto de ese virus, y sobretodo cuidate mucho no sea caso que te afecte a ti... besos
catsdam respondió a las 2013-11-7 13:54 static/image/common/back.gif
Buenas noches, fue un dia estupendo, Chon me alegraste el dia, gracias y el foro me envio un correo...
wow, es espectacular tu trabajo, animo que te queda poquito para acabarlos...
Buenas tardes, dia precioso de sol y temperatura, y yo tan contenta ;P
Hoy no han llegado las moneditas, como ayer no pude entrar hasta por la noche, se ve que se retrasarán a esa hora.
Pues a coser un ratito. Hasta lueguito
Buenos días chicas; en Perú las 09.55 a.m., en el trabajo como siempre en este horario; a Dios gracias todo tranquilo, sin noticias desagradables; los pendientes del trabajo normales para esta época del año, en casa, algo de gripe en "mis cachorros", nada que no se pueda combatir con descanso y alguna bebida caliente por la noche antes de acostarse.
Deseo que pasemos todas un día agradable y que recuperemos la salud y el bienestar. Besitos.
Buenas tardes a todas, como siempre paso deprisa en espera a que sea la hora de recogen las moneditas para repartir, que las muy ******* se hacen esperar :lol:lol:lol:lol
Buen dia, Elena y Marulis no fue, hoy es mi cumpleaños.LLega Paula, que tengan bonito dia, nos encontramos al rato.
Que raro, todavía no me han cargado las monedas, luego vuelvo. FELICIDADES CATSDAM.