Chon56 Publish time 2013-11-5 00:16

noo , mira en los privados

atlantid Publish time 2013-11-5 00:59

Chon56 respondió a las 2013-11-4 23:06 static/image/common/back.gif
mándamelo o ponme el enlace donde lo has descargado, me das las medidas que quieres a ver que pue ...

Hola chon56,

Ains aquí te lo dejo, a ver si es posible... estoy echa un lío, hasta me descargé programas de punto cruz!, pero mi maaa!!! se necesita ser ingeniero pa entenderlo !!!!! no lo logrooo!!!

espero q sea fácil de hacer.. aquí te dejo el enlace de lo q quiero agrandar.. con el doble yo creo q estará bien.. no me importa q sea grande, el patrón es sencillo.. pero es para mi madre, y la vista no le va muy bien, quiero enmarcarlo y sé que lo apreciaría más si fuera más grande..

Mil gracias

http://www.pindiy.com/forum.php?mod=viewthread&tid=154682

P.D. no me dejó mandarte un mensaje privado ni añadirte a amigos... entendí q no tengo permiso!! :(

catsdam Publish time 2013-11-5 01:30

Hola Chon, ya lo instale sin ningun problema, esoy lista para la claseGracias.

Chon56 Publish time 2013-11-5 02:05

atlantid respondió a las 2013-11-4 18:59 static/image/common/back.gif
Hola chon56,

Ains aquí te lo dejo, a ver si es posible... estoy echa un lío, hasta me descargé ...

a ver ya te lo he puesto mas grande, pero ahora como te lo mando??

Lines Publish time 2013-11-5 02:55

Buenas tardes, comienza la semana con mucho frio, uffffffffl y los huesos se resienten. Que tengáis una buena semana. Besos

Belen123 Publish time 2013-11-5 03:16

Voy a repartir un poquito ,jaaa jaaa ,besossssssssssssssssssssssss

atlantid Publish time 2013-11-5 03:48

Editado por atlantid en 2013-11-5 04:55

Chon56 respondió a las 2013-11-5 02:05 static/image/common/back.gif
a ver ya te lo he puesto mas grande, pero ahora como te lo mando??
cuando me va a dejar enviar mensajes privados :L

muchas gracias.. estaré atenta al correo.

Chon56 Publish time 2013-11-5 04:47

atlantid respondió a las 2013-11-4 21:48 static/image/common/back.gif
aquí Chonnn

cuando me va a dejar enviar mensajes privados


ya lo tengo, ahora edita el mensaje y borra el mensaje. podras mandar mensajes privados cuando pases al nivel 1

Fan_of_LK Publish time 2013-11-5 05:17

Si alguna se quedo sin moendas me disculpa porfa, reparti las que tenia
besos a todas y ahora a bordar:lol

larina as Publish time 2013-11-5 05:31

Buenas días a todas. Sigo pegándome con mi ordenador para instalar el PC Stich pero no hay manera :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:. Lo intenté con el9, despues descargué los archibos del 8 pero el problema sigue siendo el mismo, descomprimo el 1º archibo y bien, el2º bien, pero el 3º y sucesivos me salen repetidos y pide que los renombre y además me sale el cartel de windows preguntando que programa deseo usar para abrir el archivo.
En resumen, que no se donde está el fallo.:(:(:(:(:(
Pages: 735 736 737 738 739 740 741 742 743 744 [745] 746 747 748 749 750 751 752 753 754
View full version: Spanish Speaking Members - Españolas en el foro