Perdónnnnnnnn!!!! ya miré en la página anterior y explicaba castdam como hacer monedas.. y me fijé como entrar a ver los gráficos directamente.
Perdón.
Editado por catsdam en 2013-11-3 17:21
Tambien puedes usar la opcion de buscary te manda una lista de opcionessi es grafico debe decir como el circulo negro.
Buenos dias guapisimas, he mirado pero solo tengo una triste monedita para repartir asi que voy a esperar un rato mas a ver si van llegando las que faltan, el repartir monedas es casi como jugar a la loteria;P
Que tengais un buen lunes y una feliz semana todas
txiki respondió a las 2013-10-28 11:26 static/image/common/back.gif
que puedo hacer si un archivo no se descarga?? he pagado 20 monedas... lo he inten ...
hola chicas... muchas gracias por la ayuda...
sigo sin poder descargar el archivo
esRED WINTER GIFT NC-174 (de Nora Corbett) son unos 6 megas pero no hay forma!!!
buen lunes!!! muchisimas gracias por la información que dais.. nos ayudais mucho a las novatas!!!
como se cuando me dan las monedas?? las de repartir digo... porque las otras ya veo que se van acumulando.... perdonar pero no termino de aclararme....
y el archivo que os conte sigo sin poder bajarlo... es el Nora corbett 174
Hola a todas buenos días, ando algo pachuchilla y ayer no pude repartir las monedas, voy a ver si aun están para que no se pierdan
Catsdam, luego cuando tenga la cabeza mas despejada ,me repaso tus tutoriales que creo que también se me escapa algo :lol:lol
seditas, haber si te mejorsa!!!
Tenia moneditas , pero ahora a saber hasta cuando me las dan, creo que hasta mañana ninguna mas por dejar pasar demasiadas horas. Aquí hay que estar pendientes siempre :@:@:@:@:@