Buenas noches chicas:
Nunca suelo hacer esto desde que me metí en este foro,sólo me he limitado a compartir esquemas y coger lo que me gustara ,pero a partir de ahora me veréis más a menudo repartiendo moneditas.
Yo ni necesito ni quiero monedas ,pero como un pajarillo me ha dicho que os hace ilusión recibirlas pues allá que van.....No me quedan muchas para repartir,así que para la que llegue llegó y para la que no,pues ya le tocará en otra ocasión .........Siendo justos empezaré por las que menos tienen .........
Se acabaron las moneditas ,han sido repartidas en partes iguales .
Buenas noches, moneditas repartidas.
Tiempo más primaveral que otra cosa :D
Como volveré mañana por la noche, féliz Domingo a todas.
Ya repartí las monedas y me he dado una vueltecita :D
Ahora una pregunta para la que me pueda responder. Tengo una duda, que diferencia hay en es escaneados a repintados porque no me aclaro con la traducción del foro y a mi me suena parecido.
Buenas noches, reparti, que tengan dulces sueños Dios las bendiga y nos encontramos mañana.
Niñas auxilio nunca me habia aparecido tareas esperando y hoy me aparecieron pero que tengo que hacer me salen estas:Share links on your facebook. Today Posters. Forum Promotión Task.mil gracias hasta mañana.
La nueva tarea para conseguir puntitos,sabeis como va
susana3570 respondió a las 2013-11-9 22:52 static/image/common/back.gif
Buen fin de semana, aquí donde vivo yo, hoy hace un día soleado aunque con mucho viento... A ver ...
Hay seditas, es lo que tiene vivir una en frete de la otra, mundialmente hablando, jejeje
Buen Domingo a todas.
Una cosita, cuando responden a mis comentarios, para poder contestar que hago,porque veo que despues de algunos comentarios las que me saludais se queda el saludo debajo sin posibilidad de responder, y no es que desee no responder es que no se hacerlo.
Me podeis ayudar...
Ainnns que preguntona me vuelvo a veces....
Mil gracias a todas
Hola chicas, aqui aparezco un momento que vuelvo a estar unos días desparecida de nuevo, saludaros, dar la bienvenida a las nuevas compañeras yuna vuelta a ver que cosas nuevas hay, aunque no entro tanto como antes procuro no perderos de vista.
Un saludo para todas.